Tras dos años marcados por la pandemia, este 2022 ha estado marcado por la recuperación en el sector de los eventos, un hecho que Premium, que ofrece una propuesta 360º para ferias, ha notado muy positivamente.
Sus cifras se han visto impulsadas por esta tendencia hasta una facturación de seis millones de euros en 2022, el triple que en el año anterior.
Entre sus clientes se encuentran ya nombres conocidos como la Fira de Barcelona, el Mobile World Congress, IFEMA, Bilbao Exhibition Centre, Port Aventura, CCIB, SAP y HP. Sin embargo, Premium sigue dando pasos adelante afrontando nuevos proyectos que marcarán su futuro más próximo.
«Nos hemos marcado como objetivos el crecimiento orgánico, focalizarnos en lo que somos mejores, que son las grandes cuentas, crecer internacionalmente y poner en marcha nuevas ideas de negocio», dicen a El Periódico Joan Chaler y José Leon, consejero delegado y director comercial de la empresa, respectivamente.
Nuevos proyectos para 2023 y 2024
Para lograr estas metas, Premium está inmersa en la creación de nuevas oportunidades de crecimiento durante los próximos años.
Si en 2022 incorporaron Aluvision para sustituir los stands de madera por marcos de aluminio, este año abren una línea para eventos fuera de los recintos feriales, además de contratar a 20 personas y abrir una sede en Portugal.
2024, además, tampoco parece que vaya a ser tranquilo. De un país vecino al otro, este estará marcado por la apertura de Premium al mercado francés, así como por una nueva idea que ya está encima de la mesa pero que todavía no se ha podido desvelar.
Proyectos 360º para ferias y eventos
La compañía puede hablar ya de una cuota de mercado en España próxima al 40 %, pero está lejos de conformarse con los resultados actuales.
Sus planes ambiciosos se suman a lo atractivo de su propuesta 360º para eventos en un proyecto en marcha que no ha hecho más que empezar.
Más información a través del siguiente enlace: El alquiler de mobiliario para ferias se recupera con Premium