Las soluciones de Ewent permiten crear un espacio de trabajo adecuado

Ewent, fabricante líder de accesorios y especialista en periféricos y accesorios para portátiles y tablets, presenta dos nuevas soluciones para trabajar cómodamente en cualquier escritorio.

Entre el amplio abanico de productos del fabricante relacionados con el sonido y la visión, destaca, por un lado, su nueva abrazadera de escritorio EW1543, especialmente pensada para pantallas planas. Por otro lado, una estación de trabajo de sobremesa con una bandeja para el teclado, EW1545, que permite trabajar de forma cómoda sentado, pero también de pie, ya que permite ajustar fácilmente la altura de monitores y teclados.

Ahorro de espacio garantizado
De la mano de la nueva abrazadera para escritorio de Ewent EW1543, las pantallas entre 37” y 55”, y hasta 25 kgs de peso, podrán elevarse a la altura deseada, consiguiendo mayor espacio de trabajo.

El nuevo soporte de Ewent permite instalar una pantalla plana en el borde de un escritorio sin taladrar agujeros. Además, incluye un sistema de gestión de cableado capaz de ocultar los cables gracias a su cubierta trasera. Una solución especialmente interesante durante presentaciones y videoconferencias porque consigue una apariencia limpia y ordenada del espacio de trabajo.

Por otra parte, esta abrazadera también reduce el riesgo de molestias en cuello, espalda y hombros gracias a la posibilidad de ajustar la altura y la posición del monitor según lo necesite cada usuario. Y es que las pantallas se pueden rotar, girar o inclinar fácilmente.

Este soporte resulta adecuado para los televisores con placa VESA desmontable con un tamaño de 75×75, 100×100, 200×200, 300×300 y 400×400. Esta placa es desmontable y asegura una fácil instalación del monitor en cada soporte para escritorio.

Una oficina ergonómica en segundos
Por su parte, la resistente estación de trabajo de sobremesa de Ewent EW1545 con altura regulable para ordenador permite transformar cualquier escritorio en una mesa cómoda para trabajar de pie. Así, cada usuario podrá decidir en cada momento si prefiere trabajar con su ordenador en la silla o levantarse, manteniéndose activo.

Esta base de sobremesa, además de mejorar las posturas, permite que los usuarios aumenten su capacidad de concentración y, como consecuencia, su productividad. De hecho, algunos estudios sostienen que las decisiones permanentes se toman hasta un 20% más rápido cuando el cuerpo está mejor provisto de sangre. Además, estar de pie es beneficioso para la digestión y la respiración.

Su gran superficie, de 80×40 cm, permite colocar hasta dos monitores. También incluye una gran bandeja para teclado y mouse, además de un soporte extra para una tableta y un smartphone.

En concreto, este soporte puede elevarse entre 10 y 50 cm, por lo que ofrece un amplio abanico de cambios de posición durante el trabajo diario. También facilita que los cambios de postura puedan llevarse a cabo con más frecuencia. El ajuste de cada altura se realiza fácilmente gracias a su resorte de presión de gas, que logra situar en la posición deseada la superficie superior y la bandeja inferior para el teclado.

Acerca de Social Media Business 1251 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com