La Vedette, primera franquicia especializada en crepes bretonnes




La Vedette ha conseguido aunar la calidad del producto, la tradición de las elaboraciones, la actualización de su cocina y la sencillez. Todo ello en un ambiente acogedor y familiar. Esto le convierte en un concepto con gran potencial de rentabilidad para sus franquiciados.

Su fundadora, Natalia Pons, afirma que con La Vedette «hemos creado un concepto de comida rápida orientado a una alimentación saludable en un entorno bonito, tranquilo y acogedor». La central de franquicia de La Vedette es un equipo joven, dinámico y experimentado con gran recorrido en el mercado.

Una oferta única basada en crepes bretonnes
Las galettes (o crepes bretonnes) ofrecidas por La Vedette son totalmente originales y diferente de otros modelos de crepes. Utiliza la mejor harina de trigo sarraceno y trabaja con proveedores exclusivos que se preocupan al máximo por la calidad de cada ingrediente.

Su oferta se centra en este modelo diferente de crepes salados ya sea en un estilo clásico, especializados, veganos o dulce. Todo ello acompañado de una selección de vinos, sidra o cervezas que maridan a la perfección con este producto de la bretaña francesa.

Además de las famosas galettes, La Vedette completa su carta con un amplio surtido de foundies de queso, patés, quesos franceses, ensaladas, carpaccios, hamburguesas… Una oferta para satisfacer los gustos más variados y exigentes y siempre al mejor precio. Según Natalia Pons, «sin lugar a dudas, el producto que ofrecemos es claramente único en la oferta gastronómica de nuestro país».

Locales donde vivir el ambiente la bretaña francesa
La Vedette «es un modelo de negocio totalmente transmisible y con previsiones exitosas en cualquier lugar que reúna una serie de requisitos». Sus establecimientos transportan al cliente a un pequeño rincón de la bretaña francesa. Locales cálidos, acogedores, confortables y a la vez funcionales, con capacidad para atender una demanda de público amplia y heterogénea.

La franquicia, una oportunidad sin competencia
La Vedette supone una oportunidad inmejorable de entrar en el mundo de la hostelería de la mano de un proyecto innovador, sin competencia y con gran proyección. Un espacio diseñado para facturaciones altas, pero con precios ajustados a todos los bolsillos.

Además, los franquiciados de La Vedette gozarán de «asesoramiento inicial y continuado en materia de gestión del establecimiento y una formación teórica y práctica para el total conocimiento del producto», recuerda Natalia.

Estas son las condiciones que ofrece La Vedette a sus franquiciados:

  • Canon de entrada: 15.000 euros.
  • Royalty de explotación: 2%
  • Royalty de marketing: 1%
  • Inversión total: 115.000 euros.

La Vedette ha contado con la colaboración de la consultora de franquicias BeFranquicia para el desarrollo del modelo de negocio.

Acerca de Social Media Business 1844 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com