Kern Pharma confía en Slot’s Eyes

La incorporación de la plataforma Slot’s Eyes ha marcado un antes y un después en el proceso de producción de la empresa Kern Pharma. Gracias a este innovador software, la compañía ha conseguido eliminar las aglomeraciones en sus muelles y aumentar su producción. Y todo a través de un sistema de reservas previas de las franjas horarias que, al organizar la disponibilidad, facilitan la llegada de los transportistas a los muelles de descarga. Slot’s Eyes ha contemplado todas las opciones y ha implementado los mejores avances para convertirse en una herramienta necesaria para cualquier empresa.

La empresa del sector farmacéutico Kern Pharma se encuentra en un crecimiento constante en el que contempla avances e innovaciones que faciliten sus procesos de producción, transporte y almacenamiento. Con ello pretende rentabilizar y conseguir eficiencia en sus jornadas. Kern Pharma ya lleva tiempo mejorando y actualizando su sistema de producción, y este ha sido su último gran paso.

Múltiples usos y funciones
El software Slot’s Eyes, es una plataforma que en sus 6 años de recorrido ya ha podido ser evaluada, tanto en las facilidades como en las funcionalidades que ofrece, demostrando su eficacia en distintos sectores, incluido el farmacéutico, en el que ya ha sido testeado por empresas como Kern Pharma y que después de su uso asegura haber apostado por una herramienta beneficiosa y que se ha convertido en prácticamente indispensable.

Gestión, anticipación y optimización
Slot’s Eyes tiene entre sus funcionalidades asignar roles a los usuarios según las acciones que haya que llevar a cabo. Asimismo, posibilita realizar la reserva anticipada de los slots por parte de los transportistas con una antelación de hasta 12 horas, factor que permite sincronizar el personal y el volumen de trabajo constantemente. El personal de la empresa que haga uso de la herramienta podrá gestionar y modificar las reservas en todo momento, teniendo una visión completa de las mismas.

Diseño intuitivo y seguimiento en directo
Sobre el diseño y las funciones y bondades del software, cabe destacar su apariencia intuitiva que facilita el conocimiento de la situación del almacén de una forma eficaz y rápida a través de la visión general, los informes estadísticos y los cuestionarios de calidad. Del mismo modo, los usuarios que utilicen el programa pueden llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de la ubicación del transportista.

Al hacer uso del software, la información se recoge automáticamente y, por lo tanto, se realizan informes estadísticos periódicos o puntuales para sacar conclusiones de las metodologías y procesos de trabajo.

Sencillez, rapidez y seguridad
Slot’s Eyes se ha posicionado en el mercado como el partner ideal de las empresas que forman parte de ámbitos que precisen de la reorganización de la gestión de sus muelles. Su usabilidad es sencilla y permite gestionar los diferentes tipos de almacenes de forma rápida. El software ha implementado un sistema seguro que garantiza confidencialidad en los datos, y además la plataforma adapta sus servicios a las diversas particularidades de cualquier sector.

Slot’s Eyes ha sido desarrollado teniendo en cuenta los aspectos necesarios para facilitar la gestión de muelles. El objetivo de los diseñadores del software es seguir creando avances adaptados a las necesidades que surjan por parte de clientes como Kern Pharma.

Acerca de Social Media Business 1764 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com