Joaquín: «me gusta mucho el tenis, me voy a aficionar de verdad»





Joaquín estrena vida. El famoso futbolista abre una nueva etapa después de anunciar su retirada del Betis. Está adaptándose a los nuevos cambios, pero feliz, «con nuevos proyectos y nuevas ilusiones… para mí esto era lo más importante, seguir trabajando y por supuesto ligado al futbol». Y es que, aunque le gusta probar nuevos formatos, el deporte es el eje sobre el que gira su vida.

Nuevas ilusiones para el carismático y polifacético ex capitán del Betis, que además del fútbol arrasa en todas sus apariciones televisivas. Tiene claro que va a seguir vinculado al deporte y tiene uno en su punto de mira: «La gente muchas veces se lo toma a cachondeo, pero me gusta mucho el tenis. Tengo un buen costao y la gente no se lo cree, pero ahora me voy a aficionar de verdad».

A pesar de estrenarse con nuevos retos e ilusiones, hay otras cosas de su etapa anterior que no piensa cambiar: su pasión por el futbol y seguir siendo embajador de Gillette, la marca de la que es fan incondicional y parte de su día a día. Y es que Joaquín se inició en el afeitado gracias a su hermano Ricardo, que le enseñó a usar la maquinilla siendo un adolescente. «¿No me ves la cara que tengo de felicidad? Llevamos varios años colaborando y al final es una familia», asegura.

Divertido, entregado y familiar, Joaquín sigue siendo un ganador y vive un gran momento personal y profesional. En breve arranca la segunda temporada de su programa de televisión, y su familia le apoya en todas sus decisiones. Tiene motivos de sobra para seguir celebrando… ahora solo fuera del campo.

Todas las declaraciones de Joaquín se pueden descargar aquí.

Acerca de Social Media Business 6414 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com