iCommunity Labs lanza la venta pública de su esperado token nativo, ICOM

iCommunity Labs, la innovadora compañía blockchain de grandes empresas como Estrella Galicia o AENOR, lanzará su token nativo, ICOM, en medio de una gran expectación por la demanda levantada en la preventa, donde se vendió 1 millón de dólares en pocas horas.

El rápido crecimiento de los servicios y clientes de iCommunity Labs hacen del token ICOM un activo cotizado, al ser el catalizador necesario para potenciar todos los servicios y productos. Será el enlace para optimizar y hacer más escalables los modelos de negocio de todas las empresas y usuarios del ecosistema. Favoreciendo la descentralización y eficacia del flujo de servicios, y asegurando la robustez del token.

Casos de uso del Token ICOM
La utilidad del token irá creciendo en función de los nuevos casos de uso de la plataforma de iCommunity y sus afiliados:

  • Contratación de servicios y gobernanza: todas las transacciones y contratación de servicios de la plataforma se pagarán con el token ICOM, facilitando el proceso y eliminando comisiones bancarias por tarjetas o transferencias. También permitirá a sus holders participar en decisiones de gobernanza (mejoras de productos, creación de casos de uso…etc)
  • Recompensas: el uso de la plataforma y sus casos de uso será recompensado con ofertas y servicios propios y de sus afiliados, creando así un sistema de beneficio mutuo donde cada participante es recompensado por sus esfuerzos.
  • Directorio de aplicaciones: todos los clientes, partners y afiliados al ecosistema que se conecten y realicen sus transacciones con iCommunity podrán hacer uso del token ICOM en sus proyectos, promoviendo un token común, y beneficiándose de las ventajas, recompensas y facilidad de uso.

La acogida del token está siendo increíble, con un porcentaje importante reservado por parte de nuestros clientes y la comunidad. Nuestro objetivo es que sea el impulsor que rompa el miedo e incentive a probar tecnología blockchain en todo tipo de empresas y proyectos

comentó Miguel Ángel Pérez Co-founder & CEO de iCommunity Labs.

La oferta de la venta pública será de solo 20 millones de tokens, y se lanzará a un precio especial de 0,20€ en Fase 1, con un regalo de 75 tokens para los primeros registrados en su whitelist, que verifiquen la cuenta y compartan en sus redes.

iCommunity estima unas ventas de 4,75 millones de euros, e invertirá el dinero captado en potenciar su departamento de I+D, nuevos casos de uso y productos disruptivos de la plataforma, y en escalar e impulsar su expansión internacional.

Acerca de iCommunity Labs
Plataforma de tecnología blockchain as a service, para que todo tipo de empresas puedan aplicar a sus proyectos blockchain de forma sencilla, rápida y económica mediante una suscripción mensual. Proyecto top 20 financiado por CDTI (Neotec), con partners como: AWS Amazon, Telefónica, e IBM.

https://icommunity.io
Contacto: [email protected]

Acerca de Social Media Business 1855 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com