I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados en el marco del histórico y célebre Hotel Westin Palace de Madrid.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, otorga el Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial a aquellas organizaciones y empresas que con su actividad han elevado estos preceptos al nivel de la más alta excelencia. Con ello no solo se constituyen como un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, sino como un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural y obsequiados con una mascarilla quirúrgica para cumplir de manera excepcional con la normativa y protocolo de la Covid-19. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Medinaceli, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, se abrió la velada con la actuación musical del destacado cantante de musicales, Luis Polo, interpretando la canción del Himno de la Alegría que pone banda sonora a los valores que representa Europa.

A continuación, dan paso al Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor y académico D. Luis María Anson y Oliart, quien no pudo estar presente en esta ocasión pero dejó unas palabras a los homenajeados. En su lugar, hizo entrega de los galardones el Director del Hospital Gregorio Marañón, D. Joseba Barroeta Urquiza, quien también dedicó una intervención a su auditorio.

Entonces, dio comienzo la entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial. Los galardonados fueron, en este orden:

D. Jorge España fundador y propietario de Clínicas SmyDent y Laboratorios SmyLab; Dña. Ana Martins de Grünenthal Pharma; D. Isaac Lema de Grupo Isaac Lema; Dña. María Zamora Cervantes de Vellsam Materias Bioactivas; D. José García Martínez, CEO de Anovo España; Dña. Bárbara Serrano de Dragón American School; D. Eduardo Delgado Lobejón de Roams Tic; Dña. Paula Otero de Designit Spain Digital; D. Felipe Rufino Laffitte de Impuestalia; Dña. Mar Villa Escudero de Trade Marketing Research; D. Asdrúbal Nadal Rivas de VideoMapping.Pro; Dña. Fabiola Pérez de Mioti Tech Business School; D. Mikel Martínez de Burdinola; D. Marcos Cuesta Ceo de Vidoomy Media; D. Javier Díaz Cabrera de Mit School.

Cada uno de los premiados tuvo su particular homenaje por medio de unas palabras y un vídeo dedicados a su labor y trayectoria, así como la oportunidad de dirigirse a su auditorio mediante una breve intervención.

Una vez finalizada la entrega de premios, se realizó la imprescindible foto de familia para finalmente degustar una memorable cena de gala.

Acerca de Social Media Business 1263 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com