El partner de Microsoft, Goom, celebra este mes de octubre su décimo aniversario en el sector de la digitalización de pymes. Una década de éxito en el impulso digital de sus clientes y de crecimiento en la industria con la reciente apertura de dos delegaciones territoriales, en Galicia y Andalucía. Goom implanta soluciones digitales de Microsoft para fomentar la digitalización de las pymes con sistemas ERP, CRM y business intelligence.
Más innovación e incremento de la seguridad
Goom ha apostado desde sus inicios por la innovación como una de sus principales líneas estratégicas. Fue pionero en España en la implantación de las soluciones digitales de Microsoft en la nube, la línea que se ha consolidado con éxito con el tiempo.
Ahora, una década después, una de sus principales líneas de trabajo se centra en la integración de la Inteligencia Artificial aplicada. «La IA está transformando la forma en la que trabajamos y, por eso, queremos que nuestros clientes se sumen desde el principio a este nuevo paradigma laboral», afirma el CEO de Goom, Eduardo Alonso.
Otro foco fundamental de la digitalización es el refuerzo de la seguridad. Esto va más allá de la implantación de soluciones específicas, implica todo un conjunto de buenas prácticas y prevención. En Goom se ha creado recientemente una sección dedicada a la seguridad dentro del ámbito empresarial para proporcionar a los clientes las medidas necesarias para su protección frente a las ciberamenazas.
Diez años de compromiso con los clientes
Durante esta década, cientos de clientes han confiado en Goom para su transformación digital. El éxito ha estado siempre acompañado por el compromiso del equipo con los proyectos de acuerdo a la filosofía de la empresa.
De cara al futuro, el compromiso por continuar siendo un aliado estratégico de las pymes sigue intacto y se continuará avanzando hacia la madurez digital del mercado.