Gi Group da un nuevo paso estratégico con el lanzamiento de Gi Group Holding, nueva marca Global del Grupo

Gi Group, quinta compañía europea ofreciendo soluciones integrales de Recursos Humanos, ha anunciado el lanzamiento de Gi Group Holding una nueva marca corporativa que unifica el enfoque estratégico y el impacto de sus soluciones, ofreciendo un conjunto completo de servicios relacionados con el empleo.

Con sede en Milán y más de 6.700 trabajadores, el grupo, que está presente en 30 países de forma directa en todo el mundo, brinda servicios a más de 20.000 empresas y genera ingresos por valor de 3.300 millones de euros (cifras del 2021), situándose en la quinta posición del ranking europeo del sector, y la decimosexta en todo el mundo.

En su conjunto, durante los últimos cinco años, entre 2017 y 2021, el grupo ha experimentado un incremento de sus ingresos del 65 % (+ 1.300 millones de euros), lo que sumado a este paso importante en su estrategia con la creación de Gi Group Holding, consolidan su posicionamiento de liderazgo en el mercado. Bajo el lema “More Than Work”, Gi Group Holding refuerza su idea de generar valor a sociedad, empresas, trabajadores y candidatos, promoviendo entornos de trabajo óptimos que sean capaces de cambiar la vida de las personas.

A través de las marcas de Gi Group Holding, la multinacional italiana ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RRHH que les proporcionan servicios relevantes ante cualquier desafío, además de un equipo con experiencia a la hora de responder rápidamente y de anticiparse a los desafíos globales. En el caso de España, estas marcas son las siguientes:

  • Gi Group: Servicios de Trabajo Temporal y Permanent Placement
  • Wyser: Executive Search y Transformación Cultural
  • Gi BPO: Outsourcing Avanzado
  • Gi Training: Formación y Desarrollo

En la actualidad, Gi Group Holding cuenta en España con 37 delegaciones, un equipo formado por más de 330 profesionales y una facturación que ascendió a 115 millones de euros en el 2020 y a 170 millones en el 2021.

El CEO y fundador de Gi Group Holding, Stefano Colli-Lanzi, afirma que: “Hoy completamos uno de los principales hitos de nuestra historia, y debemos sentirnos orgullosos. Desde nuestra fundación en 1998, gracias a la pasión y profesionalidad de nuestros equipos, nuestra organización ha crecido hasta convertirse en una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos”; y añade: “Nunca antes el cuidado de los individuos había sido tan crucial para el éxito de una organización. Y con la creación de Gi Group Holding, nuestra misión es cada vez más clara: contribuir a la evolución de un mercado laboral sostenible, enfatizando en el valor personal y social del trabajo”.

El lanzamiento de Gi Group Holding viene acompañado de un nuevo sitio web a nivel global (https://www.gigroupholding.com/espana/) así como de una página de LinkedIn, donde se compartirán noticias y otros contenidos interesantes para el sector.

Dossier de prensa

Multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH

Descargar

Acerca de Social Media Business 1263 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com