Empresa española decide interrumpir el suministro de servilletas a Rusia

La empresa valenciana Tuservilleta.com, especializada en la personalización de servilletas y posavasos, ha interrumpido el suministro de servilletas de celulosa, y otros materiales desechables, a Rusia. La Dirección de la empresa, además de tomar esta drástica decisión, aprobó la aportación mensual de parte de sus beneficios a ACNUR de cara a ayudar a los refugiados de la invasión de Ucrania.

El gerente ha declarado: “La protección de gente necesitada e inocente está muy por encima de los beneficios empresariales. Deseamos aportar ese pequeño granito de arena y nos unimos de esta forma a todas esas empresas que le dicen alto y claro a Putin que detenga su invasión y deje al pueblo ucraniano vivir en paz y libertad”

Rusia es un importante consumidor de celulosa y otros productos de un solo uso, como papel higiénico, papel de cocina… Este desabastecimiento progresivo y generalizado tiene como principal objetivo el provocar un incremento del malestar entre su población, con las consiguientes reacciones internas.

Tuservilleta.com es una empresa española fundada en 2007 en Valencia. Se dedica principalmente a la personalización de servilletas y posavasos desde solo 250 unidades y con plazos de entrega desde 7 días dependiendo de la cantidad a personalizar. Además, sus sistemas de impresión ofrecen alta calidad, incluso fotografías a todo color, tintas brillantes e impresión sobre servilletas negras y de otros colores. Es ideal para restaurantes con encanto que cuidan los detalles, así como eventos y celebraciones. Entre sus clientes se encuentras grandes compañias internacionales y restaurantes con estrella Michelin, así como parejas que decicieron personalizar las servilletas de su boda. Las opiniones son todas positivas, puede comprobarse en su página de Google. También puede ver trabajos realizados en su cuenta de intagram: @tuservilletacom

Acerca de Social Media Business 1249 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com