Elabora mejores creatividades para el marketing orientado a resultados

Cada experiencia de anuncio ofrece una oportunidad para resultar útiles a la audiencia y, al mismo tiempo, despertar su interés cuando conectamos con ella. Esto hace que la calidad creativa sea uno de los factores más importantes (si no el que más) a la hora de lograr que una campaña tenga éxito.

Contar con recursos bien estructurados y atractivos (como una llamada a la acción clara, un texto interesante e imágenes y vídeos inmersivos) te ayudará a preparar tu campaña para conseguir buenos resultados.

Para ayudarte a conseguirlo, hemos recopilado una serie de prácticas recomendadas para creatividades de Google Ads en esta guía unificada. Hemos profundizado en cada ingrediente creativo para que puedas combinar los recursos más adecuados y conseguir mejores resultados con tus campañas. También nos ha proporcionado información valiosa nuestro equipo interno de Creative Works, que trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo para desentrañar qué es lo que hace que las creatividades sean eficaces.

No importa si lo que quieres es optimizar las estrategias creativas que ya tienes o crear recursos impactantes para tu próxima campaña: en esta guía encontrarás todo lo que buscas.

¡Tenemos muchas ganas de ver tus próximas creaciones!

Acerca de Social Media Business 1193 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com