Bureau Vallée continúa su expansión: cierra 2021 con 22 tiendas y un crecimiento del 9,7%

Después de haber inaugurado 2 establecimientos más en España, Bureau Vallée prevé ampliar su red de franquicia con 5 nuevas tiendas y consolidar su posicionamiento con 27 puntos de venta en 2022

Cerrando 2021 con dos nuevas aperturas la marca ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana, con un total de 5 tiendas, y ha incorporado una nueva pareja de franquiciados en Vic (Barcelona) alcanzando las 13 tiendas en Cataluña.

Bureau Vallée es líder europeo en el comercio del material de oficina, mobiliario, informática, cartuchos de tinta e impresión, papelería y copisteria para profesionales y particulares. Ha facturado 11,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9,7% de las ventas respecto a 2020. De cara a 2022, el objetivo es superar los 13 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 15%.

Bureau Vallée cuenta con una afluencia de clientes habituales en sus tiendas de 890.000 personas al año y un ecommerce por cada tienda física. Una revolución en su sector aportando técnicas de distribución y comunicación modernas y especializadas, basado en el concepto de ofrecer el mayor surtido al precio más económico.

Con 370 tiendas en el mundo ha finalizado su último ejercicio, a nivel global, con una facturación por valor de 574,5 millones de euros.

Modelo de franquicia basado en un concepto “Discount”
La franquicia Bureau Vallée basa su negocio en un concepto Discount con “precios bajos” todo el año y la calidad de las primeras marcas del mercado en tiendas de gran tamaño.

Con 30 años de experiencia, su desarrollo en franquicia pasa por la selección de emprendedores, empresarios o inversores que desean apostar por el sector de la gran distribución especializada en un negocio con un crecimiento anual sostenido.

Acerca de Social Media Business 1222 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com