Azelera, la fundación perteneciente al Grupo Fersay, imparte una nueva jornada de formación

El pasado 2 de marzo, se realizó en la localidad de Alcalá De Henares, un nuevo ciclo formativo para estudiantes en el instituto Alonso de Avellaneda donde acudieron más de 70 alumnos, todos ellos estudiantes de la F.P. Dual en un grado de emprendimiento.

La jornada fue impartida por José Carrasco, fundador desde el año 2014 del proyecto Azelera, una fundación creada para dotar a entidades públicas o privadas, empresarios, pequeños comercios y autónomos de la zona de la formación complementaria que necesiten.

La fundación Azelera pertenece al grupo Fersay, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica desde el año 1979. Jose Carrasco, acumula gran cantidad de conocimiento relacionado con el mundo educativo, laboral y empresarial que ha ido adquiriendo durante los 42 años que ha dirigido su propia empresa y en gran parte por ser un apasionado de la formación.

A los alumnos se les explicó cuáles son los requisitos básicos para crear una empresa y como elegir diversos modelos de negocio entre ellos la Franquicia para poder arrancar con más garantías de éxito.

“Hay que apoyar a los jóvenes y ayudarles a que conozcan el emprendimiento como algo natural” comenta José Carrasco que cuenta con la colaboración de AEDHE (asociación de empresarios del henares) y de la A.E.F. ( asociación española de franquicias) en estas iniciativas.

Tras la presentación tanto los alumnos del instituto como algunos profesores abren un debate sobre las ideas que tienen los estudiantes de la FP sobre su futuro laboral con la transmisión de la experiencia que tiene Fersay tras 42 años en el mercado.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Más información en www.fersay.com

Acerca de Social Media Business 1531 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com