Avanza promueve la movilidad este verano con descuentos para sus rutas por España

La División de Larga Distancia de la compañía de movilidad Avanza ha puesto a la venta billetes con descuentos para incentivar el turismo nacional y la movilidad en autobús.

Los descuentos disponibles alcanzan el 50% en algunas rutas para así hacer más accesible el transporte este verano en el que la escalada de precios ha dificultado las vacaciones a muchos españoles.

La campaña de descuentos de Avanza se suma a la apertura de nuevas rutas en ciudades como Salamanca, Vigo, Cáceres, Badajoz, Lisboa y el Levante, que estrenó hace unas semanas coincidiendo con el inicio del verano.

Los descuentos que Avanza ha lanzado a todos sus clientes son:

Madrid-Vigo-Benavente: 50% de descuento en el billete de Vuelta

Madrid-Zamora: 50% de descuento en el billete de vuelta

Madrid Cáceres, Badajoz y Lisboa: 50% de descuento billete de vuelta

Madrid Salamanca multimedia 10% de descuento en el billete de vuelta

Madrid Valencia mutimedia 10% de descuento en el billete de vuelta

Madrid Salamanca normal 10% de descuento en el billete de vuelta

Madrid Valencia normal 10% de descuento en el billete de vuelta.

Madrid playas norte y sur 10% de descuento en el billete de vuelta.

Madrid Cuenca 10% descuento en el billete de vuelta

Ayamonte Barcelona 10% de descuento en el billete de vuelta.

Nuevas rutas para este verano

La División de Larga Distancia de la compañía de movilidad Avanza ha implementado los nuevos horarios que ofrecerá a sus clientes en las diferentes rutas que opera por España de cara a este verano.

Así en las rutas que conecta Salamanca con el Aeropuerto de Madrid, la compañía ha activado dos nuevas rutas adicionales en ambos sentidos: una diaria a las 15:00 desde Salamanca y a las 19:00 desde el Aeropuerto; y una adicional en fin de semana a las 07:00 desde Salamanca y a las 13:00 desde el Aeropuerto.

Respecto a la ciudad de Vigo, se ofrece un nuevo servicio de fin de semana los viernes a las 10h entre Madrid y la ciudad gallega. En sentido contrario la nueva ruta operará también entre Vigo y Madrid los domingos a las 14:30h.

Extremadura también tendrá disponible nuevas rutas de Avanza de lunes a viernes entre Madrid y Cáceres y Badajoz.

También está disponible un nuevo servicio de autobús entre Madrid y Lisboa todos los días de lunes a viernes.

Además la compñía también ha lanzado nuevos servicios a las Playas de Levante con 4 rutas de autobuses diarios entre Madrid y Gandía, así como conexiones con los mejores destinos de playa (de Castellón a Vinaroz, y de Cullera a Oliva).

Valencia también cuenta con una nueva ruta activa de Avanza de ida y vuelta. Se trata de un servicio a la 1h de la madrugada que incluye además transporte desde y hacia el aeropuerto de Madrid.

La División de Larga Distancia de la compañía de movilidad Avanza ha implementado los nuevos horarios que ofrecerá a sus clientes en las diferentes rutas que opera por España de cara a este verano.

Los servicios de Larga Distancia de Avanza son la alternativa más económica y sostenible para viajar en estas vacaciones. Estas nuevas rutas con sus respectivos descuentos disponibles ya están activas desde la web de Avanza www.avanzabus.com y en sus puntos de venta habituales.

Acerca de Social Media Business 1406 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com