Twitter actualiza la Política de privacidad, entérate de los nuevos cambios

Twitter actualiza la Política de privacidad, entérate de los nuevos cambios

Actualización de la Política de privacidad de Twitter

Twitter lleva ya varios días anunciando que cambiará en el mes de junio su Política de privacidad. Está enviando a cada usuario o cuenta un correo electrónico donde le indica dicho cambio. Además también nos informa el día que se producirá el cambio, consejos, etc.

Comunicado de Twitter vía email Política de privacidad

Actualizamos nuestra Política de privacidad para reflejar las mejoras que realizamos en Twitter. Te invitamos a que leas la política actualizada en su totalidad. A partir del 18 de junio de 2017, el uso de nuestros servicios servirá para confirmar que aceptaste estos cambios. Aquí te presentamos algunas de las actualizaciones más importantes:

Transparencia y control

Hemos lanzado la nueva configuración de Personalización y Datos, también ampliamos Tus Datos de Twitter para brindarte un acceso más transparente a tu información y controles más detallados sobre cómo Twitter usa tus datos. Esta configuración mejorada está destinada a reemplazar la dependencia de Twitter en la configuración de navegador de internet sobre No Rastrear, la cual suspendemos el soporte.

Datos de la web

Hemos actualizado el modo en que almacenamos y utilizamos los datos de otros sitios web que incorporan contenido de Twitter (por ejemplo, las cronologías integradas) para mejorar nuestros servicios y personalizar el contenido que te mostramos, incluidos los anuncios. No almacenamos datos de visitas a páginas web para usuarios que estén en la Unión Europea. Ni en los Estados miembros del Acuerdo Europeo de Libre Comercio (AELC).

Compartir datos

Hemos actualizado el modo en que compartimos los datos de carácter no personal, añadidos y a nivel del dispositivo. Estos incluyen los que se comparten bajo determinados acuerdos de colaboración, que permiten vincular los datos a tu nombre, correo electrónico y demás información personal si das tu consentimiento al socio. Para elegir si quieres compartir tus datos bajo estos acuerdos de colaboración, puedes hacerlo en tu configuración de Personalización y Datos.

Personalización en todos tus dispositivos

Te hemos explicado cómo usamos los datos para personalizar todos tus dispositivos. Te hemos dado más control en tu configuración de Personalización y Datos en relación con los dispositivos que no hayas usado para iniciar sesión en Twitter.

Privacy Shield y Digital Advertising Alliance

Nos complace anunciar que participaremos en el programa Privacy Shield acordado entre Suiza y Estados Unidos, y que adheriremos a los Principios de Autorregulación con Respecto a los Comportamientos En Línea en Publicidad de Digital Advertising Alliance.

Esperamos que veas la importancia en estos cambios a medida que continuemos mejorando tu experiencia de Twitter de una manera que se una con nuestro principio como empresa, un compromiso para proteger y defender tu privacidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos, aquí. ¡Gracias por utilizar Twitter!.

Acerca de Social Media Business 46 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*