SmugMug adquiere Flickr – ¿Qué significa esto para ti?

Flickr ahora forma parte de SmugMug, la plataforma de fotografía dedicada a contar historias visuales.

SmugMug adquiere Flickr - ¿Qué significa esto para ti?

SmugMug adquiere Flickr – ¿Qué significa esto para ti?

SmugMug ha impulsado durante mucho tiempo a quienes aman la fotografía y quieren mejorar sus tomas, por eso es la plataforma perfecta para Flickr y nuestra comunidad creativa. Con SmugMug, nuestros enfoques principales seguirán siendo tú. Los miembros de Flickr, quienes inspiran al mundo entero con sus creaciones.

Nada cambiará de inmediato en tu cuenta de Flickr

Podrás acceder a Flickr con tu información de inicio de sesión actual. Tendrás la misma experiencia que te ofrece Flickr hoy en día. Nosotros continuaremos trabajando para hacer que tu experiencia en Flickr siga mejorando.

Creemos que te encantará Flickr bajo la nueva dirección. Además tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para evitar que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran a SmugMug. Si no quieres que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran, inicia sesión en tu cuenta de Flickr para descargar las fotos y los videos que quieras conservar, y después elimina tu cuenta en Configuración de cuenta hasta el 25 de mayo de 2018.

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio y Política de Privacidad.

Consulta información detallada en las preguntas más frecuentes sobre esta transición en el blog de Flickr.

Nos alegra que Flickr sea tu cuarto oscuro fotográfico. Esperamos vivir esta siguiente aventura contigo a medida que nos unamos a la familia de SmugMug.

Información del El equipo de Flickr

Acerca de Social Media Business 57 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.