SAIMA Solutions es uno de los 20 proveedores de soluciones de IBM

La revista CIO Review reconoce la labor de la empresa española por segunda vez

SAIMA Solutions
StockSnap / Pixabay

SAIMA Solutions sigue subiendo en el ranking y se posiciona como uno de los 20 proveedores de soluciones más prometedores de IBM a nivel mundial, según la revista norteamericana CIO Review

SAIMA Solutions es la única compañía española dedicada, entre otras soluciones inteligentes, al Business Analytics que es reconocida por segunda vez por una de las revistas más prestigiosas en el ámbito de la tecnología y el software, CIO Review. La primera vez que SAIMA Solutions apareció en su listado (2015) fue elegida como uno de los 100 mejores partners de IBM Cognos del mundo. A día de hoy, encabeza el top 20 proveedores de soluciones de IBM a nivel mundial.

La apuesta de SAIMA Solutions por el compromiso, la innovación y el diseño de estrategias personalizadas la han llevado a lo más alto del ranking de empresas dedicadas al Business Analytics. Esto es debido a que SAIMA Solutions actúa como una verdadera consultora. La empresa española ofrece soluciones inteligentes basadas en la confección y análisis de modelos predictivos. SAIMA usa una metodología de trabajo propia. Así como, un equipo multidisciplinar de profesionales. Además del uso de la última tecnología de IBM. Toda operación es validada antes por el equipo antes de ofrecerla a los clientes. SAIMA ha conseguido optimizar estrategias de múltiples negocios. Por tanto, a conseguido mejorar los resultados económicos de las mismas.

La empresa española sigue con sus objetivos. SAIMA Solutions seguirá expandiéndose en el territorio español. La empresa quiere ayudar a sus clientes a maximizar y a profundizar en el análisis de datos. Y también a consolidar y editar datos relevantes a tiempo real. La consultora ha nacido para mejorar las estrategias de negocio y permitir que los responsables de las empresas puedan acertar en sus tomas de decisiones. Sin duda, una tarea que resulta fundamental para mantenerse actualizado. SAIMA quiere adelantarse a un mercado cada vez más competitivo, preparado y cambiante.

Acerca de Social Media Business 53 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*