¿Qué es Hootsuite Enhance?

¡Mejorar tus imágenes es una buena forma de empezar!

Qué es Hootsuite Enhance

¿Qué es Hootsuite Enhance?

Enhance es una aplicación de edición de imágenes que hace que editar y compartir fotos sea rápido y sencillo.

Redimensiona, recorta, ajusta colores, añade filtros o texto o incluso añade un logotipo de empresa, todo desde un solo lugar. Enhance también hace que dejes las conjeturas a la hora de elegir el tamaño de las imágenes, ya que te ofrece plantillas de recorte para cada red social. También puedes buscar imágenes de stock y así descubrir nuevo contenido para compartir.

Cuando tus fotos estén listas, compártelas desde Enhance directamente en tus perfiles sociales o compártelas con Hootsuite para publicarlas en varias redes sociales al mismo tiempo o para programar publicaciones para más tarde

¿Quieres más “Me gusta”, retuits y comentarios en tus publicaciones en las redes sociales?

¡Mejorar tus imágenes es una buena forma de empezar!. Utiliza Hootsuite Enhance para crear imágenes cautivadoras que sean perfectas para compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y más. Hootsuite Enhance es una forma totalmente nueva de editar tus fotos para las redes sociales. Está diseñada para que puedas hacerlo de forma rápida y sencilla y que así tus fotos reciban la mayor atención posible.

Características clave:

  • Recortar: no hay dos redes sociales iguales, pero Enhance se asegurará de que tus imágenes tienen el tamaño y la dimensión correctos para cada una de ellas. ¡Y no necesitarás ninguna chuleta para hacerlo!.
  • Editar: añade filtros, marcos, pegatinas, texto o marcas de agua a tus imágenes sin complicaciones para que estén perfectas, representen los valores de tu marca y fascinen a tu audiencia.
  • Buscar: ¿No estás seguro de qué publicar? ¿Necesitas nuevo material visual? Utiliza Enhance para encontrar rápidamente fotos de stock que puedas utilizar para tu negocio.
  • Compartir: una vez tu imagen esté lista, compártela directamente en la red social que elijas (incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y más) o utiliza Hootsuite para programarla para más tarde.

¡Prueba Hootsuite Enhance! Qué opinas, te gusta, puedes escribir un a @HootsuiteMobile o envía un correo electrónico a enhance.feedback@hootsuite.com

¿Por qué lanza Hootsuite una aplicación diferente desde su aplicación móvil?

Enhance ofrece una experiencia centrada en editar, conseguir y compartir imágenes. Esto permite que los usuarios de la aplicación de Hootsuite sigan programando, publicando y haciendo el seguimiento sin cambiar la experiencia y la funcionalidad de usuario familiar.

¿Se verán afectados la calidad o el tamaño de mis imágenes al hacer cambios en Enhance?

Los filtros aplicados en Enhance no afectarán a la calidad de tu fotografía. Es básicamente como aplicar una capa sobre la imagen. Sin embargo, la vista previa de la imagen que ves en la aplicación tiene una calidad ligeramente más baja que la de la exportación final.

Cuando exportas a diferentes redes sociales, la resolución de la foto se reducirá lo que sea necesario para cumplir los requisitos de la red social en la que la compartes.

¿Cómo guardo mis fotos editadas en la cámara?

Cuando acabes de editar tu foto, toca Compartir en la esquina superior derecha, luego toca en la flecha de Compartir , y luego en Guardar imagen.

¿Cómo se comparte en Instagram?

Mientras que si compartes en otras redes sociales desde Enhance tu foto se publicará al instante, al compartirla en Instagram tendrás que seguir un paso extra. Toca para compartir en Instagram y luego toca en Copiar a Instagram . Esto te llevará al flujo de trabajo de publicación dentro de la aplicación de Instagram. Puedes proceder a compartir tu foto desde ahí.

Fuente de la Información: Enhance Hootsuite. Puedes descargar la aplicación en está página oficial.

01-que-es-hootsuite-enhance

Acerca de Social Media Business 27 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*