La transformación Digital, propósito central de la nueva edición de eShow Madrid

La transformación Digital, propósito central de la nueva edición de eShow Madrid

eShow Madrid y la transformación digital

Esta semana en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, un evento internacional de obligada visita para todas las compañías que operan en el sector digital.

Los días 21 y 22 en IFEMA

eShow Madrid contará con la presencia y las ponencias de destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector, como Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal; Benjamin Lequertier, Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa, Mª del Carmen Fernández, Directora de eCommerce de Google Global Partnerships; Bernardo Hernández, Cofundador de idealista.com, Pablo Sánchez, CMO and Founder de Hawkers; Javier Hernández, Director de eCommerce y Marketing de Iberia Express; Yuri Fernández, Dircom de Uber, entre otros reconocidos profesionales.

Novedades para esta edición

Después del éxito de eShow Barcelona el pasado mes de marzo, eShow Madrid 2016 presenta varias novedades en esta edición:

  • VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris

Un área exclusiva dentro de eShow donde se reunirán las Tiendas Online del panorama nacional y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP. Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

  • JAM SESSION

Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán, según su experiencia, acerca de aspectos polémicos así como tendencias del sector. Un formato disruptivo que busca romper con todo lo anterior.

  • ADTECH by Arroba

Las decisiones de compra de los usuarios siguen estando influenciadas por las emociones y por su grado de conexión con las marcas. Se hará hincapié en Tecnología, Data y Creatividad: La necesaria evolución de la publicidad programática.

  • eLogistics Show by Metapack

La logística como pieza clave de los negocios multicanal. Un evento integrado dentro de eShow que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros.

  • Visitor Experience Program

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas, destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos.

  • BlackFriDay SUMMIT

Las ventas online durante el Black Friday tradicionalmente celebrado el después de Acción de Gracias en EE.UU. y pistoletazo de salida para las rebajas navideñas en los comercios físicos ganan fuerza año tras año. Veremos con los expertos las claves para prepararse para el boom de ventas online.

Premios y reconocimientos

Además, eShow Madrid contará una vez más con los premios eAwards, que premian a los mejores negocios online B2B de España. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por los proveedores de soluciones para los negocios online españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el Marketing Online. Accede al programa completo de eShow Madrid 2016 y en #TransformingDigitalCompanies.

Acerca de eShow

eWorld es la compañía líder B2B de la Península Ibérica y Latinoamérica, organizadora de eShow, la feria de negocios digitales que se celebra anualmente en Barcelona, Madrid, México DF, São Paulo y Bogotá; ‘eFintech Show’ , destinada a la banca y finanzas; editora de la revista eShow Magazine, centrada en temas de eCommerce y marketing digital; y creadora de eDay, el día de las Rebajas Online.

Para más información

eShow
Jéssica Casado
+34 93 309 49 41
jessica.casado@the-eworld.com

MiracomMedia
CristinaEspallargas
+ 34 617 43 62 57
cespallargas@miracom.es

Más información sobre el evento en la su página oficial.

Acerca de Social Media Business 27 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*