PrestaShop Day reunirá a los mayores expertos del e-commerce en Madrid el 4 de mayo

PrestaShop Day reunirá a los mayores expertos del e-commerce en Madrid el 4 de mayo

PrestaShop Day reunirá a los mayores expertos del e-commerce en Madrid el 4 de mayo

El PrestaShop Day llega a España el 4 de mayo con talleres y tendencias relacionadas con el comercio electrónico y la web.

PrestaShop, solución de comercio electrónico basada en software libre número 1 en España. Convierte a Madrid por segundo año consecutivo en el centro mundial del e-commerce con la celebración,  el próximo 4 de mayo, del PrestaShop Day.

En esta nueva edición del PrestaShop Day, agencias web, diseñadores, desarrolladores, vendedores y pymes tendrán la oportunidad de conocer mejor las soluciones de PrestaShop y de cómo encaminar su negocio e-commerce hacia el éxito.

20 talleres y conferencias ecommerce en vivo en Madrid el 4 de mayo: PrestaShop Day reúne a los mayores expertos del e-commerce

  • El encuentro tendrá lugar en el Teatro Goya el jueves 4 de mayo de 09:00 a 18:30 horas.
  • Expertos de PayPal, Google, eBay, Correos Express o Amazon Pay compartirán con los asistentes sus experiencias.
  • La facturación del comercio electrónico en España alcanzó los 6.167 millones de euros el tercer trimestre de 2016.

El comercio electrónico sigue creciendo en España a un ritmo de doble dígito. La facturación alcanzó los 6.166,8 millones de euros en el tercer trimestre de 2016, lo que supone un incremento del 16,3%, respecto al mismo periodo de 2015, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal de datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Evento 2017

El evento de este año arranca con una mesa redonda en torno a la «escalabilidad» de los negocios. La mesa redonda contará con la participación de los siguientes expertos: Carmen Ramírez Moreno de PayPal,  Paola Amoruso de Google, Raúl Lleberia de Drim y Fernando Criado de Línea Grafica.

Se mostrarán tanto el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido. Durante la jornada se celebrarán 20 talleres divididos en las siguientes áreas:

Talleres para inspirar:

  • Trucos, técnicas y tácticas SEO que funcionan en el 2017. Alex Navarro, experto SEO y Marketing Online en Dropalia.com
  • ­­­Social Selling – cómo no perder dinero cuando vendes en redes. Carlos Bravo, Co-fundador de Quondos
  • Como hacer tus primeras ventas con PrestaShop. Jordi Ordoñez, consultor ecommerce.
  • Diseño de negocios digitales orientados a conversión, 5 cosas a hacer y 5 cosas a evitar. Ricardo Tayar, CEO y Co fundador FIAT 101
  • Las técnicas de SEO técnico para ecommerce. Luis M. Villanueva, experto SEO y Marketing Digital en Lab Group
  • ¿Cómo crear la mejor estrategia de contenidos para SEO? José Facchin, consultor de marketing digital

Talleres para Aprender

  • Content Marketing: Técnicas que funcionan y casos de éxito. Christian Larraínzar Rifé, Lowpost.
  • Mejora tu experiencia de pagos online: Empieza a jugar en la misma liga que Tesla, Globo, Deliveroo…Borja Santos de Stripe
  • Google Adwords, de la estrategia a la implementación. Eva Lacalle, Traffic Manager en PrestaShop
  • Como aumentar las ventas y la recurrencia con Oct8ne (el caso Petclic). Jordi Ordoñez ,consultor ecommerce
  • Claves para optimizar la velocidad de tu tienda PrestaShop. Javier Alonso, Director de Marketing en Línea Gráfica.
  • Presentación de PrestaShop 1.7.1.0. Alexandra Even, Product Manager en PrestaShop.

Para  Bertrand Amaraggi, Director General de PrestaShop España, que presentará la Conferencia de PrestaShop al principio del evento:

Nuestra posición de liderazgo en el mercado español se ha confirmado recientemente con la publicación de un informe elaborado por el comparador de software SoftDoit.  Según el informe, PrestaShop es la solución más comercializada por los proveedores de software de ecommerce”. Lluis Soler Gomis, fundador de SoftDoIt, que participará como ponente en la la Conferencia destaca los datos del estudio: “Cerca del 60 % ofrecen soluciones tecnológicas de e-commerce  propias desarrolladas por su empresa, y algo más del 40 % vende soluciones de otros desarrolladores. Dentro de las últimas, más de un 71 % apuesta por PrestaShop”.

Más información en la web oficial http://www.prestashopday.com/es/.

Acerca de Social Media Business 27 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*