Pokémon encontrados en lugares insospechados

Tratamos de descubriros los lugares más extraños donde se han encontrados pokémon

Pokémon encontrados en lugares insospechados

Lugares más raros donde se han encontrado pokémon

Pokémon Go es un juego de realidad virtual que ha sido un éxito a nivel mundial. Muchos incluso ya jugaban antes de que el juego estuviese en Google Play Store, descargándoselo a través de otras webs de descargas. Lo que está claro es que el juego se ha hecho viral. Y pocos se han resistido a la curiosidad de descargárselo en su móvil y comenzar a jugar con él.

En este artículo tratamos de descubriros los lugares más extraños donde se han encontrados estos peculiares animalitos. Los jugadores que se han encontrado con estas sorpresas han colgando inmediatamente capturas de pantalla de los lugares más insospechados para encontrar pokémon.

Pokémon en lugares extraños

Según la televisión Wyoming Ktvq, Shayla Wiggins una jóven de 19 años estaba buscando pokémon de agua junto a un río cuando se encontró un cadáver. Es interesante también como a Louis Park le apareció un Squirtel en pleno Irak. Louis de 26 años combate contra el ISIS. Sorprendió al mundo cuando colgó una foto de un Squirtel en pleno campo de combate.

isis-pokemon-irak

Curiosos son los gimnasios pokémon que hay en La Casa Blanca y El Pentágono@DenzingDown parodiaba que El Pentágono está custodiado por un Snorlax. Símbolo de lo que ocurre en el país.

Pokeparadas sin sentido

Las pokeparadas son lugares simbólicos de las ciudades en donde hay recompensas si pasas por ellas. El juego de realidad virtual trata de que sean lugares de interés público como monumentos, iglesias o lugares representativos. Muchos jugadores han colgado fotos de las pokeparadas con menos sentido que se han encontrado. Aquí te dejamos algunas.

@PAX_MMT se encontraba esta pokeparada después de un día buscando pokémon por la ciudad. Y Florence se encontró este extraño gimnasio en mitad de la carretera. Nicole también se quedadaba sorprendida de que una extraña pintada en la pared de enfrente de su casa fuera un gimnasio pokémon. SpookyJellyfish se reía al encontrar una pokeparada en una pared con un Spiderman colgado.

recopilacion-pokemon-pokeparadas

La tendencia de publicar las pokeparadas que no tienen sentido para los jugadores es común. Es por eso que hay quien incluso pretende capturar las pokeparadas más raras con la cuenta de Twitter PokéstopWeirdness.

Referencias Tecnología El País.

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*