Periscoper: un nuevo término

La app que arrasa actualmente en el mundo, lo último de vídeo en directo.

periscoper portada

Periscoper: un nuevo término

Periscoper es un nuevo término. Ya existen los youtubers, los instagramers, los twitteros y finalmente con las nuevas aplicaciones y RRSS nacen los periscopers. En Social Media Business te damos a conocer lo último sobre la última red social.

pantallazo periscoper

¿Qué es un periscoper?

Un periscoper es aquel que hace periscopes. Normalmente cuenta con una cantidad de seguidores y Periscope es su medio preferido para comunicarse. Como ya sabrán Periscope es un app móvil que permite realizar retransmisiones en directo. Tus espectadores  pueden interactuar contigo en tiempo real a través de mensajes y corazones.

pantallazo periscoper chica

Existen periscopers de todas las edades y lugares y muchos prefieren elegir esta herramienta frente a otras. Es interesante que los espectadores puedan interactuar con el periscoper ya que así el periscope toma un dirección u otra según la audiencia.

Otra característica importante que da un pequeño poder a los espectadores es que pueden moderar algunos comentarios y así cuidar a los integrantes del foro.

Los periscopes que realiza la gente son borrados en las 24 horas posteriores por lo que si no te ha dado tiempo a ver un directo de tu periscoper favorito puedes verlo antes de que se borre. También existe la posibilidad de hacer el periscope y borrarlo en acabar.

Puedes buscar un periscope de casi cualquier parte del mundo desde Emiratos Árabes, Rusia o Argentina, depende de lo que busques. O si lo prefieres puedes buscar los periscopes por temas por ejemplo #dibujo, #siria, #winter etc.

Mapa del mundo de Periscope

Aquí te dejamos un mapa dónde aparecen los lugares en los que la gente está realizando en este instante un Periscope además lo puedes ver en tiempo real a través de Periscope Map:

 

periscoper mapa 1

Por eso te recomendamos que pruebes esta nueva herramienta que te hará conocer curiosidades de cualquier país o persona. Te sorprenderás pasando un buen rato con gente que jamás pensabas que conectarías. ¡Periscope te permitirá conocer gente de ninguna otra forma hubieses podido hacerlo! ¡Haz un Peris!

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*