Happening Mentes Inquietas, ¿Quieres ser más creativo en tu trabajo?

Happening Mentes Inquietas, ¿Quieres ser más creativo en tu trabajo?

¿Quieres ser más creativo en tu trabajo? ¿De qué va esto de Mentes Inquietas?

Queremos aportar valor a la sociedad dando ideas y soluciones a problemas concretos. Ser punto de encuentro y de reflexión, especialmente para jóvenes con inquietudes. Queremos favorecer el intercambio de experiencias constructivas, pensando de forma fluida, siendo flexibles, abiertos y creativos.

¿DE QUÉ SE VA A HABLAR?

De creatividad profesional, es decir, cómo ser creativos en el trabajo más allá de los parámetros comunes de pensamiento.

¿POR QUÉ TE INTERESA?

Porque podrás familiarizarte con un nuevo concepto de creatividad que te ayudará a pensar de una manera distinta, no convencional. Una herramienta de éxito profesional en la que querrás seguir profundizando.

¿A QUIÉN VERÁS en esta ocasión?

  • Luis VillaStrategy Director de Fjord, consultora especializada en soluciones creativas. Luis nos explicará cómo diseñar los productos “al revés”, comenzando por las emociones de las personas y acabando en el diseño de la solución digital. Puedes seguir a Luis en su cuenta de Twitter @maguisso.
  • Tommaso CanoniciManaging Director de Opinno en Europa. Tommaso nos mostrará cómo aplicar proceso de innovación abierta: la creatividad mediante la unión de las ideas de personas de diversas disciplinas y organizaciones. Puedes seguir a Tommaso en su cuenta de Twitter @tcanonici.
  • Ernesto LluchDirector del Área Técnica y Científica de la Fundación Canal. Ernesto mostrará que la creatividad es posible en cualquier profesión mediante ejemplos reales y muy conocidos. Sigue a Ernesto en su cuenta de Twitter @ErnestoLluch.

¿Y QUIÉN LO PRESENTA?

“Si no construyes tu propio sueño, alguien te contratará para que le ayudes a construir el suyo”.

¿ESO ES TODO?

¡Nooo! El happening tendrá un formato distendido, será un picnic en el jardín, con solecito y música. Pero si el tiempo hace de las suyas, nos pondremos a cubierto.

¿CUÁNTO CUESTA?

El evento está patrocinado por la Fundación Canal así que sólo tendrás que pagar 4 Euros por un picnic delicioso y saludable.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER IR?

  • Enviar un Whatsapp al 629 44 48 91 con tu nombre y con el mensaje: “Quiero asistir al Happening MENTES INQUIETAS”.
  • 0 mandando un correo a: eventos@fundacioncanal.es con tu nombre y con el asunto: “Quiero asistir al Happening MENTES INQUIETAS”.

¡Lo hagas como lo hagas, indícanos por favor si vas a querer el picnic!

¡Ah! y si tienes perfil en LinkedIN o Twitter no dejes por favor de indicarlo cuando confirmes tu asistencia.

Si quieres venir pero no puedes acercarte, podrás seguirlo en directo en www.fundacioncanal.com o en nuestro perfil de Twitter @FundacionCanal y participar con el Hashtag #MentesInquietas

Mentes Inquietas - Como ser más creativo en el trabajo

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 14 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Co-Fundador de Social Media Business.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*