Las mejores apps del mercado para mantenerte en forma

Las mejores apps del mercado para mantenerte en forma

Las mejores apps del mercado para mantenerte en forma

La aplicaciones para nuestros dispositivos son una de las herramientas que más ha revolucionado nuestra forma de vida. Hacer ejercicio, mantenernos en forma o llevar una vida saludable son los objetivos más buscados. En este campo,las apps también han evolucionado y evolucionan día a día.

Para todos los gustos

Aquí te ofrecemos un recorrido por las apps más adecuadas en el mundo del fitness de la mano de iOS o Android, tanto de pago como gratuitas.

Aplicaciones web que te ayudarán a tener a tu propio personal trainer en tu tablet o smartphone. De esta manera, la importancia por mantener nuestro bienestar físico queda facilitado por estas apps. Son herramientas que ya se han convertido en compañeras de nuestra rutina diaria.

¿Eres de Apple Store o lo tuyo es el Play Store?

Cada vez son más las personas que deciden realizar su rutina de ejercicios ayudándose de aplicaciones móviles disponibles en la App Store, tanto para iPhone como para iPad. Aquí te ofrecemos una lista con las mejores 5 aplicaciones para iOS.

Cinco apps de fitness para iOS

  1. Runtastic Pro: es una de las más descargadas. Runtastic Pro te permite medir la distancia recorrida, el tiempo, ritmo, calorías quemadas, altitud, velocidad y muchas cosas más. Además, cuenta con una amplia variedad de ejercicios, desde el running, caminatas o ciclismo.
  2. Endomondo: es otra de las clásicas apps para salir a correr o caminar. Funciona como un entrenador personal que hará que veas el fitness de una forma más divertida y social de lo que podías imaginar.
  3. My Asics: esta aplicación está orientada para conseguir tus metas de entrenamiento si te estás preparando para una carrera. También es muy útil si buscas mejorar tus tiempos o simplemente para empezar a realizar una rutina. Cuenta con una brújula electrónica para encontrar el camino a casa, así que no tienes que tener miedo por correr sin rumbo y que luego no sepas volver.
  4. MyFitnessPal: una aplicación de lo más completa ya que lleva un resgistro diario de las calorías consumidas. Además del ejercicio que se realiza por horas. Es ideal para mantener el peso.
  5. Yoga Studio: una alternativa para los que buscan algo más relajado. Esta app es perfecta para los que tienen un nivel avanzado, como para los principiantes. Yoga Studio cuenta con varias clases de diferentes niveles para que puedas ir haciendo poco a poco.

Las cinco propuestas de Android

El turno también le llega a Android, quien pretende aprovechar toda la tecnología y las virtudes de los smartphone en pro de una buena estado físico.

  1. HardFox Tabata: también disponible para Microsoft, y de pago. Consiste en trabajar un ejercicio durante periodos de 4 minutos en los cuales 20 segundos es de trabajo y 10 segundos de descanso.
  2. Fitradio: gratuita en iOS y Android. Con esta aplicación tendrás la lista perfecta para cada tipo de entrenamiento ya que elabora listas según tu gusto, tus rutinas y hasta tus ritmos cardíacos. Porque ya sabemos que música y deporte siempre van de la mano.
  3. My BikeCityGuide: Para los amantes de la bicicleta esta app es un aliado excepcional para recorrer tu ciudad o cualquiera que visitas. Registra la actividad que realizas y la almacena. Android, iOs, gratuita hasta consumir una serie de kilómetros.
  4. Runkeeper: una de las aplicaciones que más furor está y ha causando, de hecho son más de 30 millones de usuarios las que la tienen en sus dispositivos. Esta aplicación permite que tu smartphone se convierta en un entrenador personal. En ella puedes obtener un control exhaustivo de lo que corres, caminas o haces con la bicicleta.  Disponibile en iOS y Android de forma gratuita.
  5. Zombies, Run!: También disponible para iOS y gratuita. Una de las propuestas más divertidas. Una mezcla entre juego y app de salud, por si el resto son demasiado monótonas.

It’s up to you!

Esta es solo una lista de las aplicaciones más populares que podrás encontrar en la oferta de tus dispositivos. Aquí detalladamente descubrirás muchas más. Una buena descripción para saber su utilidad y todas las oportunidades que ofrecen en el mundo del fitness, el bienestar, para llevar una vida sana y mantenerte en forma.

Ahora te toca a ti, toma nota, elige la que más se adapte, prueba las que quieras y que no se diga que tú no sudas la camiseta.

Acerca de Alicia Cadierno Martínez 15 Articles
Co-Fundandora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*