Marketing Digital curso gratuito con Actívate

Curso para jóvenes que quieren ampliar sus conocimientos digitales.

Curso gratuito de Marketing Digital con Google Actívate

Variedad de cursos con Google Actívate

Los cursos de Marketing Digital de Google Actívate pueden ser presenciales y online. Además hay una variada gama de cursos para elegir. Entre ellos: taller presencial de Estrategia Digital, curso online de Analítica web, curso online de Comercio Electrónico y curso online de Desarrollo de Apps.

¿Quién puede beneficiarse de los cursos presenciales?

El curso de Marketing Digital presencial de Google Actívate desafortunadamente no es para todo el mundo. Para poder beneficiarte del curso debes ser joven titulado en búsqueda activa de empleo no obstante Google si tiene plazas libres puede dejar acceder a cualquier persona que esté interesada en acudir. Si quieres saber más información sobre si puedes acceder a algún curso en concreto escribe aquí.

Google Actívate  recorre muchas ciudades de la geografía española. Los futuros cursos presenciales de Marketing Digital de este cursos se impartirán en Barcelona, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Murcia, Pamplona y Santa Cruz de Tenerife. Para más información y detalles consulta en su calendario.

El curso dura de lunes a viernes de 8.30 a 18:00 con una duración de 40 horas, 5 días. El certificado está emitido por IAB Spain.

El futuro laboral está en el mundo online. ¡Un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas! Empieza a formarte desde hoy. Apúntate a alguno de nuestros cursos gratuitos y conviértete en un #Activado

actívate marketing digital

Curso Online de Marketing Digital

Para acceder al curso online simplemente debes registrate con tu cuenta de gmail. La duración es de 40 horas también pero si tomas apuntes serán más horas. El temario es sencillo y ameno, consiste en un conjunto de vídeos cortos y actividades para que estés preparado para el test. Por cada temario hay un test y por último para obtener el certificado deberás aprobar un test final con preguntas del temario de todo el curso.

Temario ameno y sencillo

En el curso online de Marketing Digital el temario se basa en la evolución del Marketing Digital, SEO y SEM, Analítica web y Modelos de Negocio, Usabilidad y Gestión de Web, Plataformas de vídeo, Display Advertising, Redes Sociales, Apps y Desarrollo, Plan de Marketing, Ecommerce y Purchase Funnel…

activado-marketing-digitalPasa a ser un #Activado

Por último en Actívate existen unos niveles de activación. Por conseguir un badge ( superar un temario con éxito) ya eres #Activado, si consigues un certificado pasarás a ser un Activado plus y disfrutaras de iniciativas extra, con dos certificados y realizando una actividad de actívate networking o mentoring pasarás a ser un Activado vip y por último si tienes un curso online y otro presencial y has acudido a una sesiónde activate networking o mentoring pasarás a ser un embajador Actívate.

 

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*