La IV edición del Mobile Commerce Congress llega a Madrid

La IV edición del Mobile Commerce Congress llega a Madrid

La IV edición del Mobile Commerce Congress llega a Madrid

Después de Meet Magento celebrado en Madrid la pasada semana, llega a la capital la IV edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16). El Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América será el encargado de acoger esta cuarta edición el evento de referencia en España sobre mCommerce el próximo jueves 3 de noviembre.

Organizado desde Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre eCommerce de España.

Más internacional, más mobile, más omnicanal

Esta edición tendrá como lema “Digital Revolution”. Los principales retos a tratar son las próximas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things. Hoy en día, el consumidor busca, investiga, y compra productos y servicios en diferentes canales gracias a sus dispositivos. Lo que le convierte en omnicanal. Por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

Más de 1.500 asistentes y cerca de 100 ponentes

Con el objetivo de darle un toque internacional al evento, este año el Mobile Commerce Congress contará con ponentes de lujo. En primer lugar, la presencia de Sucharita Mulpuru, vicepresidente and Principal Analyst en Forrester Research durante los últimos 10 años. También estará Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group. El profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam, Cor Molenaar; y Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para contarnos su apuesta por Europa. Y a nivel nacional, players como Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments… Y los que están por llegar.

Consigue tus tickets #MCCES16

Las entradas para el mayor congreso sobre mobile commerce & omnicanalidad de España ya están a la venta. Además puedes conseguir has un 40% de descuento con el código de tu entrada Magento.

Si buscas más infomación sobre el evento, no te pierdas todos los detalles Aquí.

Acerca de Alicia Cadierno Martínez 15 Articles
Co-Fundandora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*