Instagramers con más followers ¿Quiénes son?

Descubre los instagramers con más followers

Los instagramers son usuarios de Instagram que se dedican a crear contenido para sus seguidores. Por lo general son gente popular que tiene muchos seguidores. En Social Media Business te contamos los instagramers que más éxito tienen hoy en día en las redes.

Instagramers internacionales

Comenzamos por los instagramers internacionales con más followers:

Sorprendentemente todas son celebrities famosas. En primer lugar encabeza la lista Selena Gómez con 100 mm, en segundo lugar está la cantante Taylor Swift 91.4 mm y en tercer lugar Beyoncé con 85’3 mm. De cerca le sigue Ariana Grande con 85 mm y después la mujer de Kanye West, Kim Kardashian con 83,6 mm. El ranking continúa con la familia Kardashian en donde se encuentra Kyle Jenner con 75’4mm. Nicki Minaj  tiene 66’5 mm y por último la modelo y familia Kardashian Kendall Jenner tiene 66’5 mm.

instagramers-taylor-swift

No hay ningún hombre en la lista

Justin Bieber también ocupa un lugar en la lista de los famosos con más followers pero tuvo que cerrar su Instagram por los comentarios ofensivos que recibía tras anunciarse que tenía nueva novia Sofía Richie.

Instagramers españoles

Por lo contrario la lista con los famosos con más visitas en España son todo futbolistas. Encabeza la lista Andrés Iniesta con 13’9 mm, Sergio Ramos con 12’1 mm. Empatan Iker Casillas y Gerard Piqué con 9’5 mm de suscriptores. Y por último Cesc Fàbregas con 6’4mm de suscriptores.

@instagram

Por último Social Media Business te da unas recomendaciones de artistas que cuelgan en su Instagram verdaderas obras de arte. Les recomendamos seguir a @instagram que tiene 190 mm de suscriptores y que cuelga en su cuenta las mejores fotos de los Instagramers, aquí te enseñamos unas cuantas.

Majid Saeedi @majidsaeedi, Mónica Tiwari @monicatiwari, Luisa Moron @luisamoron, Itziar Ceberio @babyrural o KT Smail @Ktsmail.

 

captura-de-pantalla-instagramers

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*