‘EstiRizos’, la joven bloggera de Marketinizate.com, da el salto como Speaker internacional

EstiRizos, la joven bloggera de Marketinizate.com, da el salto como Speaker internacional

‘EstiRizos’, da el salto como Speaker internacional

Estíbaliz Ruiz Gutiérrez (EstiRizos) de Marketinizate.com, un blog sobre Marketing, Social Media y Branding, da el salto como Speaker internacional. Asistirá como ponente hablando sobre La Marca Personal Real en ADdays, un congreso de Marketing Digital que tendrá lugar el 3 y 4 de Noviembre en la capital de Chile.

Estíbaliz es una joven blogger de 26 años que comenzó su andadura hace ya casi 4 años con su blog Marketinizate.com. Trabaja en Nateevo, una agencia de Marketing y aceleradora de negocios digitales. Colabora con marcas y medios a través de su blog y redes sociales. Dirige el programa de radio MKTrend.es, que pronto empieza 2ª temporada, junto con su amigo Iulian y por último, asiste habitualmente como Speaker a eventos de Marketing.

ADdays

Estíbaliz es una de las ponentes del evento internacional ADdays, que se celebrará en Santiago de Chile el 3 y 4 de noviembre, donde hablará sobre la Marca Personal Real. Esta blogger ha trabajado su marca personal desde la base más importante, ser uno mismo. Formándose, potenciando sus habilidades y siendo consciente de aquellas de las que carece para poder mejorar. Considera que la Personalidad es el mejor superpoder con el que cuenta una persona. Cree que el descaro abre puertas y cierra bocas.

EstiRizos

EstiRizos, como se le conoce en la industria del Marketing, es una chica poco convencional, que tiene una mente inquieta y un don para escribir que solo sale a la luz en los momentos tristes, los cuales aprovecha para plasmar en un papel sus reflexiones más íntimas acerca de la vida. Se define como “experta en desayunar”, ya que es su momento preferido del día, y su red social favorita es Instagram, donde comparte su día a día y divierte a sus seguidores mediante los “Stories”.

Alegría, espontaneidad y diversión, combinado con un poco de carácter fuerte, pero siempre del rollo, hacen el cóctel que definen a esta joven blogger que sueña con seguir dando conferencias y compartiendo con todos sus lectores lo que va aprendiendo de la industria del Marketing a través de su blog.

Contacto

Acerca de Social Media Business 46 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*