Por qué eShow Madrid es una visita obligada para mejorar tu negocio

Por qué eShow Madrid es una visita obligada para mejorar tu negocio

Visita obligada: eShow Madrid

Con el lema #TransformingDigitalCompanies eShow Madrid 2016 ha arrancado en Ifema para  presentar las últimas tendencias y las estrategias más innovadoras en el sector digital.

El mayor salón de comercio y negocio digital de España y Latinoamérica

Con más de 100 expositores y 250 ponentes expertos en el sector online eShow Madrid 2016 aborda en esta 7ª edición diferentes aspectos de la industria digital. El eCommerce en la moda, los viajes por internet, el ePayment, los retos de la eLogística, el avance del mMarketing o el marketing one-to-one, entre otros.

Recorrido por eShow

En las calles principales de la feria nos topamos con grandes como Correos, Sabadell o Seur. Sin embargo, también los nuevos se buscan un hueco en el gran sector. Así encontramos proyectos como Prezi Business, para “hacer presentaciones más brillantes”, Arsys y su nube o Sender Global para “la fusión del email marketing en un mundo multicanal”.

En el Main Theatre relevantes compañías como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers; presentan sus experiencias. Asimismo, eShow ofrece también debates y ponencias en atrevidos y dinámicos formatos como las Jam Sessions.

Además no sólo se quedan en la parte tradicional de empresas sino que ofrece grandes oportunidades con portales de subasta. Aquí se encuentra Catawiki una web apta para coleccionistas que opera desde 2008. Una cuenta que permite de manera sencilla echar un ojo a los productos más peculiares y pujar por ellos.  “El sombrero de Michael Jackson o el primer guión de Juego de Tronos se subastó por Catawiki” afirmó una de las expertas en la web.

Otras Sedes

El salón eShow celebrado en Barcelona el pasado marzo contó con 11.000 visitantes incrementando un 20% el número de asistentes con respecto al año anterior. El próximo 2017 Barcelona también será el anfitrión de esta gran feria, sin contar con la repercusión en América Latina.

El sector digital en España

Según un estudio de la compañía RetailMeNot y otros estudios recientes del sector:

  • El ecommerce crecerá un 13% en los próximos dos años.
  • Se espera que las ventas por Internet en España alcancen en 2016 los 12,81 billones de euros.
  • Se estima que actualmente hay 17 millones de compradores online en España.
  • Cada español destinará este año 661,62 euros a compras
  • La inversión en publicidad digital crece y se sitúa en 1.288,9 millones de euros
  • La inversión de publicidad en medios digitales supone ya el 25,5% del total inversión de medios convencionales

Agustín Torres, CEO de eShow comenta

“eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas” .

Por todo esto, eShow es un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales. Accede al programa completo 2016.

Acerca de Alicia Cadierno Martínez 15 Articles
Co-Fundandora de SMediaBusiness.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*