EysaMobile es ahora ElParking. Descarga la nueva app

EysaMobile es ahora ElParking. Descarga la nueva app. EysaMobile está comunicando ya a sus usuarios la disponibilidad de la nueva App.

EysaMobile es ahora ElParking

Hace ya unas cuantas semanas la App EysaMobile comunicaba a sus usuarios que en las próximas semanas su App cambiaría a ElParking. Ya está la nueva App disponible para su descarga, podéis bajar la nueva App aquí.

Todas las opciones para aparcar con tu móvil en la misma aplicación, no necesitas nada más para aparcar tu coche en cualquier ocasión.

Cada día, junto al trabajo tu plaza de aparcamiento para ti. El fin de semana, en el centro de la ciudad sin tener que estar pendiente de renovar el ticket. De viaje, encuentra fácilmente donde dejar el coche o paga la Zona Azul sin complicaciones.

Paga la zona azul con tu móvil en más de 50 ciudades de España

  • Tu parquímetro personal e inteligente en tu móvil.
  • Olvídate de buscar el parquímetro más cercano y de las monedas. Paga el estacionamiento regulado desde el móvil.
  • Paga lo justo. Selecciona el tiempo necesario y desaparca* cuando te vayas.
  • Evita las multas. Te avisamos cuando tu ticket va a finalizar para que puedas ampliarlo y que no te denuncien.
  • Más fácil de usar. Apps diseñadas pensando en ti, para que no tengas que perder tiempo al abonar el aparcamiento. *Sólo en ciudades cuyo Ayuntamiento permite esta funcionalidad.

Reserva parking al mejor precio y entra con tu móvil

  • No pierdas tiempo y dinero buscando dónde aparcar. Encuentra rápidamente un parking donde y cuando lo necesites, reserva tu plaza y te guiamos hasta la entrada.
  • Olvídate de imprimir recibos y de los tickets. Sólo con ElParking, tu móvil se convierte en un mando que te permite abrir las barreras de entrada y las puertas para aparcar tu coche de forma fácil y rápida.
  • Todos los pagos del aparcamiento en el móvil. No necesitas nada más.

Pagos seguros con tu tarjeta Visa o MasterCard y facturas unificadas. Puedes descargar los justificantes de cada aparcamiento de forma sencilla y cómoda.

Puedes usar ElParking para pagar la zona azul y otras zonas de estacionamiento regulado en: Madrid, Murcia, Gijón, Oviedo, Cartagena, Sabadell, Donosti, Burgos. Logroño, Salamanca, Lérida e Ibiza.

ElParking. Aparca con tu móvil

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 14 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Co-Fundador de Social Media Business.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*