El salseo llega a Youtube

El salseo llega a Youtube

El salseo llega a Youtube

¿Qué es el salseo?

“Salseo” es una palabra acuñada por ElRubius, youtuber de éxito en España y Latinoamérica, y sus amigos que significa que el gameplay tenga sustancia y no sea aburrido. Pero en este caso, la palabra salseo viene a expresar algo negativo, y tiene que ver con el mundo del corazón.

El Salseo negativo, como dijo Alexby, otro youtuber de éxito, en el programa El rincón de pensar de Risto Mejide viene a significar el cotilleo. Parece ser que ha salido una nueva revista YouMag, que muestra la vida de los Youtubers fuera de Youtube.

¿Cómo han reaccionado los Youtubers?

Algunos de los que ya se han manifestado en contra de la revista son ElRubius y Jordi Wild que admiten que ver sus fotos en la revista les ha dejado descolocados y sin saber cómo han conseguido localizarles los paparazzis. Ellos mismos reconocen que hay dos maneras de que los paparazzis les hayan encontrado, o algún amigo les ha traicionado o tienen un paparazzi los siete días de la semana y las 24 horas siguiéndoles.

Jordi Wild admite que “no viene a cambiar el mundo”. Sabe que el mundo del corazón interesa a sus seguidores pero que estas cosas les hacen daño. ElRubius en su vídeo pidió a sus fans que por favor no le diesen dinero a esa revista. Que si “querían ver sus pezones”, buscaran en Google que es gratis. El motivo principal es que fue pillado en bañador en Madeira.

Vídeo de elrubiusOMG y Jordi Wild

Os dejamos los vídeos de elrubiusOMG y de Jordi Wild en su canal El Rincón de Giorgio:

¿Y vosotros que opináis? ¿Triunfará el salseo en Youtube? o por el contrario, ¿vivirá Youtube libre del mundo del corazón? ¡Escríbenos tu opinión, nos interesa y mucho!

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*