Nuevas dinámicas de participación en tus sorteos con Cool Tabs

Nuevas dinámicas de participación en tus sorteos con Cool Tabs

Tus sorteos con Cool Tabs

Las redes sociales son el canal perfecto para generar engagement con nuestros seguidores o potencial audiencia. Las dinámicas de los sorteos y concursos están cambiando en las redes sociales.

El concurso nos va a permitir ganar visibilidad de marca. Promocionar productos o servicios. Interactuar con nuestra audiencia y aumentar el número de followers. Connseguir conversiones o ampliar nuestra base de datos.

Las dinámicas en los sorteos

Las dinámicas en los sorteos de Twitter e Instagram han cambiado. No solo las marcas quieren incrementar el número de followers. Las marcas quieren aumentar la interacción, conseguir ‘Me gusta’ y que las publicaciones se compartan.

Para conseguir potenciar la interacción en redes sociales, dentro de las opciones que abarcan un concurso en Twitter o en Instagram, una de las que mejor funciona es crear un sorteo entre seguidores que hagan like o comenten en una publicación.

Aplicaciones de Cool Tabs

Ahora con Twitter Sweepstakes y Instagram Sweepstakes, las aplicaciones de Cool Tabs para crear un sorteo entre tus seguidores de Twitter e Instagram, puedes pedir a los participantes nuevas acciones.

Twitter Sweepstakes

La aplicación que sirve para crear sorteos entre tus seguidores de Twitter o entre aquellos usuarios que retuiteen uno o varios de tus tweets. Twitter Sweepstakes te permitirá seleccionar ganador aleatorio y descargarte un informe con los datos de los participantes de tu concurso Twitter.

Instagram Sweepstakes

La aplicación que sirve para crear sorteos entre tus seguidores de Instagram o un concurso Instagram. Se usa con los usuarios a los que les gustan unas determinadas fotografías o vídeos de tu perfil. Instagram Sweepstakes te permitirá seleccionar ganador aleatorio y descargarte un informe con los datos de tus participantes de tu concurso Instagram.

Haz que tus seguidores hagan clic en ‘Me gusta’, comenten, mencionen a amigos y te sigan para participar. Descubre aquí todas las posibilidades y ventajas que te ofrecen los sorteos con Cool Tabs.

Acerca de Social Media Business 27 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*