Cursos gratis y online: aprende sin ir a clase

Los cursos gratis y online tienen como ventajas que no gastarás ni un euro en educación. Puedes hacerlo con Coursera, edX y Google Actívate.

Cursos gratis y online: aprende sin ir a clase

En Social Media Business esta semana te vamos a recomendar los mejores portales web de cursos gratis y online para que aprendas sin tener que ir a clases. En Internet hay un sinfín de páginas web para que puedas aprender sobre lo que quieras gratuitamente. Por eso te vamos a dar una recomendación de los mejores sitios.¡Toma nota!

Aprender en la red tiene como ventajas que no gastarás ni un euro en educación. Te puedes organizar a tu manera. Y no tienes que desplazarte, lo haces desde casa que también nos hace ahorrar algún dinerillo. Si eres de los que prefiere estudiar solo te recomendamos que elijas un curso online.

Principales webs de cursos gratis y online

edX: es una plataforma que tiene cursos gratuitos y online. Presume de tener los cursos de las mejores universidades del mundo. Es una buena herramienta para iniciar un curso de una universidad extranjera y experimentar nuevos métodos de aprendizaje.

En edX se pueden encontrar cursos de la Universidad de Harvard y de otras prestigiosas universidades. La temática de los cursos es muy pero que muy variada: Arquitectura, Ciencias, Informática, Inglés etc. Algunos cursos disponibles actualmente son:  introducción al HTML5, Inteligencia Artificial o preparación para el IELTS.

Los cursos son en inglés por lo que es un requisito indispensable.

Coursera: es una web que compite directamente con edX ya que se parece mucho. Aunque cabe a destacar que tiene una gran oferta de cursos en lengua española así que aquellos que no domináis el inglés esta es vuestra opción. La temática de cursos es muy variada y algunos de los cursos más populares y disponibles en este momento en español son: Marketing Digital, Big Data, Desarrollo de aplicaciones móviles con Android  o Liderazgo efectivo para el siglo XXI.

ejmplo-ipad-coursera-cursos gratis y online

Google Actívate: por último te recomendamos una vez más la plataforma que hoy en día casi todo el mundo conoce Google Actívate. Es una buena opción para aprender con todo lo relacionado con el mundo digital. Tendrás cursos sobre Marketing Digital, Analítica Web, Desarrollo de Apps y Adwords. La ventaja de Google Actívate es que también ofrece cursos presenciales.

 

cursos-gratis y online-coursera

 

 

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*