Curso SEO para ecommerce gratis con VikinGuard

Desde el 19 de septiembre hasta el 23 de septiembre, se impartirá el curso de 17:00 a 18:00 (hora de Madrid, España).

Curso de Seo para ecommerce

Curso SEO para ecommerce

Vikinguard te ofrece un curso gratuito de SEO para tu tienda online, para que sepas como influye en tus ventas las acciones que realizas en tu tienda online. Desde el 19 de septiembre hasta el 23 de septiembre, se impartirá el curso de 17:00 a 18:00 (hora de Madrid, España).

¿Quién imparte este curso SEO para ecommerce?

Para este curso contamos con el conocimiento y experiencia como formador de Raúl Carrión, socio fundador y responsable de marketing online de Xidere, marca de moda y regalos para los amantes de los bulldogs franceses. Es Product Manager de OptimizedStores, la plataforma de tiendas online en alquiler para emprendedores de Human Level Communications.

Temario del Curso de SEO

  • Día 1: Iniciación SEO: El objetivo es vender más a medio y largo plazo. Conceptos básicos de SEO como Indexabilidad, relevancia y popularidad. El uso de las palabras clave, como se seleccionan y competencia. Arquitectura de las Taxonomías y Folksonomias.
  • Día 2: Indexabilidad: Enlaces internos con screaming frog. Datos estructurados y Web performance Optimization. Importancia del SEO Directo, algoritmo más páginas visitadas. El robot. SEO Indirecto, rebote, experiencia usuario. Estudio conversión en función de la velocidad. Servidor, Memoria, CPU y disco. Separar correo de la web. Hosting profesional y Servidores Dedicados. Compresión Gzip de la web, minimización y combinación de css y javascript. CDN para contenidos estáticos y caché, medición inicial.
  • Día 3: Relevancia:  Optimización del catálogo, home, familias, productos. Blog, Calendario y Extensión. Posicionamiento de imágenes
  • Día 4: Popularidad: Content marketing con Guest blogging y Notas de prensa. Difusión social.
  • Día 5: Plan de trabajo: Tareas diarias, tareas semanales y Análisis de datos.

Esto es únicamente una parte de todo lo que aprenderás sin coste en esta formación. Podrás apuntarte aquí, es el primero de una serie completa de cursos de Vikinguard. Con estas acciones quieren ayudar a las pymes, conseguirán crecer las ventas de sus tiendas online. Te mantendremos informado de los próximos cursos.

Cursos en Vigo y A Coruña

La Fundación Gas Natural Fenosa organiza gratuitamente en A Coruña y Vigo el seminario “Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar” los próximos días 21 y 22 de septiembre. Para asistir al seminario en Vigo pincha aquí. Para asistir al seminario en A Coruña pincha aquí.

Vikinguard está compuesto por un grupo de emprendedores. Se dieron cuenta que las soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones estaban disponibles únicamente para las grandes empresas. Solo las grandes empresas podían pagar grandes cantidades de dinero por ellas. Vikinguard es una innovadora aplicación sin coste que monitoriza continuamente, 24 horas al día, tu portal de e-commerce.

Acerca de Social Media Business 27 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*