Cómo ser Ambassadors beBee, primeros pasos y consejos

beBee, la red social que premia a sus usuarios más activos

Cómo ser Ambassadors beBee, primeros pasos y consejos

Ambassadors beBee, primeros pasos y consejos

beBee Ambassadors es una iniciativa abierta a todos los usuarios de beBee que se quieran comprometer a cumplir con cuatro requisitos básicos: promocionar la red social en Internet, recomendarla a sus contactos, hacer uso de beBee Producer y compartir contenido relevante y bien clasificado.

A cambio, beBee les otorgará un número aún por determinar de participaciones sociales de la compañía, que podrán ejecutar en caso de que beBee salga a bolsa o se venda de forma privada a un tercero.

“Estamos estableciendo las bases del programa con nuestros propios usuarios, ellos nos han enviado sus propuestas de compromiso y con ellas se han construído”, ha explicado Javier Cámara, CEO de beBee, y ha añadido que “habrá cuatro fases para que se lleve a cabo la selección definitiva de los candidatos”.

Envía tu Candidatura

Existe un micro-site de beBee Ambassadors sobre lo que debería hacer un buen embajador, postulándose a la vez como candidatos.

Envía tu candidatura a beBee Ambassadors

Consejos para convertirte en Embajador beBee

  1. Promueve beBee en Internet. Utiliza tus cuentas en el resto de redes sociales, tu blog o página web para contarle a todo Internet lo genial que es beBee. ¿Por dónde puedes empezar? Prueba a colocar el botón Seguir en beBee en tu web. Te contamos cómo en este tutorial.
  2. Invita a tus contactos. Haz que la colmena crezca invitando a tus contactos a nuestra red social. Antes de que nos lo preguntes, sí, tenemos un tutorial para esto también.
  3. Escribe artículos en Producer. Haz uso de la plataforma de blogging de beBee y crea historias originales. La calidad del contenido es uno de los puntos fuertes de beBee, así que intenta hacerlo lo mejor posible para conseguir más engagement.
  4. Comparte contenido relevante y sé social. Sabemos que ya lo estás haciendo, pero teníamos que recordártelo. Conecta con usuarios afines, crea colmenas e interactúa con el resto de abejas de la red social. Todo cuenta.

Infografía de Primeros Pasos y Qué debo hacer

Esta infografía resumen en pocos pasos lo que debe hacer cada persona para poder convertirse en embajador de beBee. Los consejos que nos ofrece son tan útiles como necesarios para cumplir los objetivos que persigue beBee.

como-convertirse-en-embajador-de-bebee
Infografía facilitada por beBee
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 14 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Co-Fundador de Social Media Business.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*