Clever Consulting es la solución para crear tu web

Descarga gratis los mejores tweets del eShow, ¿está el tuyo entre ellos?

Clever Consulting es la solución para crear tu web

Clever Consulting: “No quieres una web”

Así se define Clever Consulting en su web oficial. A la cabeza en diseño y desarrollo de webs, se venden como aquella empresa que sabe todos los pasos para vender. Sí son aquellos que pretenden que tu portal de internet sea el mejor. Sin embargo, no solo realizan páginas web.

Es curioso cómo esta empresa intenta calar en el sector. Su estrategia no es sólo crear un bonito diseño o venderse como los mejores del mercado. Su gran llamativo es ser realistas. No todo es de color de rosas, pero si captas qué es lo que se necesita, llegarás lejos.

Por esta razón Clever Consulting es claro en su mensaje: “Lo que queremos que nos cuentes es qué deseas conseguir; elegir la mejor forma de hacerlo es, en parte, el motivo por el que se nos contrata”.

El equipo

Con una serie de profesionales destacados en el sector, Clever Consulting busca hacer de tu web una referencia. Como bien describen en su sitio oficial de internet: “Sólo uno de cada 350 candidatos supera nuestro proceso de selección. Esto nos convierte en uno de los más exigentes del sector”. De ahí la exclusividad que quieren transmitirte. El objetivo es que no sólo te sientas totalmente en confianza, sino que sepas la profesionalidad que existe ante todo en este proyecto.

¿Cuál es tu proyecto?

De manera personalizada buscan captar tu atención. Y esta es la gran innovación: tú eres quien decides. Así les cuentas qué es lo que realmente quieres, qué buscas, qué objetivos tienes. Está claro que vender es principal, pero Clever Consulting te ayudan a “vender mejor”, lo que no significa que sea vender más.

Las estrategias para vender mejor pueden posicionarte de tal manera para que tu web, siempre sea ese punto de encuentro que los internautas buscan. Ya sea para informarse, comprar, buscar opiniones o simplemente entretenerse.

Más allá de diseñar

Tal y como se venden, no sólo son la empresa que va a ayudarte a montar tu página web. A parte de un bonito diseño, pretenden posicionarte bien, darte toda la información para que tu negocio dé su frutos.

De hecho, con motivo de la recién celebrada feria de eShow en Madrid, Clever Consulting nos traen los mejores tweets del evento en el Recinto Ferial de Ifema. Échale un vistazo y no te quedes sin saber cuáles son las mejores opiniones de la feria más revolucionaria en el sector digital.

Acerca de Alicia Cadierno Martínez 15 Articles
Co-Fundandora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*