Cierra el año con The App Date Awards 2016

The App Date Awards 2016
The App Date Awards 2016

Cierra el año con The App Date Awards 2016

¡El próximo 15 de diciembre a las 19.00 horas tienes una nueva cita con The App Date! Después de The App Date Deportes, el evento sobre la tecnología y el deporte del pasado mes, llega a Madrid The App Date Awards 2016.

Séptima edición de los #TADAwards

La alfombra roja vuelve a extenderse en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. En esta ocasión para recibir a las mejores apps y proyectos de realidad virtual de toda España.

los-tadawards-2016-para-premiar-la-mejor-app-espanola

Galardones a pie de calle

Como en años anteriores, el objetivo de The App Date Awards es premiar la mejor App Española de 2016. Por otro lado, y para mantener la tradición, en The App Date Awards 2016 se otorgarán también el galardón al Proyecto más innovador (donde tienen cabida todo tipo de proyectos techie españoles desarrollados este año).

También se entregará el premio The App People a una persona que este año haya destacado en el mundo tecnológico. Por último, al igual que el año anterior, y dada la creciente importancia de la realidad virtual en nuestro país, se entregará por segundo año el Premio al Mejor Proyecto VR.

Un jurado ejemplar

un-jurado-ejemplar-the-app-date-awards-2016

Este año los responsables de elegir la Mejor App Española 2016 serán:

  • Carlos Pierre, CEO de Badi.
  • Manuel González, director de Zoom Net.
  • Antonio González, director de Impact Hub Madrid.
  • Alejandro Arranz, digital manager de Mahou San Miguel.
  • Antonio Ortiz, cofundador online de Weblogs SL.

Las entradas para el mayor evento sobre premios y galardones de tecnología estarán disponibles la semana anterior al evento. No te pierdas todas las novedades del evento de este año y síguelas Aquí.

¿QUÉ SON LOS EVENTOS THE APP DATE?

The App Date es el evento mensual para conocer, compartir e inspirarse con lo más avanzado en apps, wereables y realidad virtual. Cada mes y desde hace cuatro años, The App Date se convierte en la cita imprescindible para descubrir los proyectos más innovadores en apps e internet de las cosas. Lo hace mes tras mes en plena Gran Vía madrileña, en Espacio Fundación Telefónica.

Ponencias y experiencias se convierten cada mes en los ingredientes de esta evento tecnológico en el que se citan más de 300 profesionales y prescriptores de diferentes campos con un elemento en común: la pasión por descubrir las apps en un mundo conectado.

Acerca de Social Media Business 46 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*