“Catawiki nace para democratizar las subastas”

“Catawiki nace para democratizar las subastas”

Lourdes Gutierrez, azafata del stan de Catawiki nos cuenta de qué se trata la aplicación  y todas las ventajas que tiene.

Catawiki como app segura y con mucha oferta

Catawiki es una aplicación de subastas en donde no puede haber fraude nos cuenta Lourdes.  Hasta que el comprador no recibe el artículo no se realiza el pago al vendedor. Además en la aplicación puedes encontrar artículos muy variados nos cuenta “Hay 80 categorías, te puedes encontrar desde un reloj a una obra de arte”. “De hecho se llegó a subastar el sombrero de Michael Jackson”. “El libro donde aparece la primera fotografía de Marilyn Monroe cuando todavía no tenía su nombre artístico o el guión del primer capítulo de Juego de Tronos”

Se trata de una aplicación internacional y en nuestro país nos cuenta que “lleva un poco más de un año introduciéndose y la verdad es que tiene tirón”. Le preguntamos que tiene de diferente la aplicación con respecto a las demás casas de subastas a lo que Lourdes responde “ Te puedes llevar artículos desde 1 euro”.

captura-de-catawiki

Una web de subastas sencilla

Catawiki nace para democratizar el tema de las subastas. Para que todo el mundo tenga acceso a ellas nos cuenta. Todo empezó cuando unos amigos querían reunir un catálogo buscando a través de Internet. Cata de catálogo  nos cuenta Lourdes.

El sistema es muy sencillo. Nos comenta que se sube el artículo y tenemos que esperar a que un experto lo verifique para que se suba a la web de Catawiki.

Finalmente, le preguntamos a Lourdes sobre cómo se está dando a conocer la aplicación. Nos cuenta que “Catawiki se está dando a conocer por Facebook, RRSS. Están comenzando a hacer anuncios de televisión y en eventos como el e-show”

En SocialMedia Business te presentamos otra nueva herramienta. Para que consigas tus objetivos a través de la red.  Una app de subastas online. ¿A qué esperas a probar esta maravillosa idea?

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*