beBee incorpora vídeo streaming en directo con Live Buzz

La red social da un paso adelante en la innovaci ón y lanza Live Buzz, un servicio de emisión de vídeo en directo que se integra directamente en el muro de beBee

beBee Lanza Live Buzz

beBee incorpora su propio servicio de vídeo streaming en directo para hacer frente a la competencia

beBee continúa creciendo e incorporando nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario. Live Buzz es ya una realidad en beBee. Todos los usuarios de la red social puede hacer retransmisiones en vivo de los momentos más relevantes directamente desde su smartphone.

“Las posibilidades de Live Buzz son infinitas. Hemos diseñado la herramienta de forma que sea intuitiva que cualquier usuario. Cada usuario puede hacer sus propios directos desde cualquier rincón del mundo. El usuario no tiene que perder ni un sólo segundo en opciones de configuración en Live Buzz”. Así lo explica el CEO de la compañía, Javier Cámara.

Para hacer un Live Buzz no hace falta instalar una nueva aplicación, basta con tener la última versión de la app de beBee (ya disponible tanto en Google Play como en App Store) y seleccionar un título para la retransmisión. Una vez terminada la conexión en directo, los usuarios podrán compartirla en hasta 3 colmenas. A su vez lo podrán compartir en cualquiera de sus redes sociales.

Presentada en Silicon Valley ante las startups más prometedoras de la UE

beBee fue seleccionada para participar durante el mes de septiembre en el programa SEC2SV (Startup Europe comes to Silicon Valley). Se dieron cita las 18 compañías de base tecnológica más prometedoras de la Unión Europea. En este escenario, beBee presentó su nueva funcionalidad Live Buzz. El feedback recogido sorprendió hasta al propio presidente de la red social.

“Cuando mostramos todo lo que Live Buzz era capaz de hacer, nuestros compañeros quedaron fascinados”, cuenta Juan Imaz, presidente de beBee. “Todos los asesores del programa entre quienes se encontraban importantes cargos de las empresas de la UE empezaron a referirse a beBee como el próximo “LinkedIn Killer”.

Live Buzz, haz streaming de tus mejores momentos

beBee lanza Live Buzz

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 14 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Co-Fundador de Social Media Business.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*