Los mensajes de Facebook, Instagram y Messenger en la misma bandeja

Una manera más fácil de administrar las interacciones en Facebook, Instagram y Messenger.

Una manera más fácil de administrar las interacciones y tus mensajes en Facebook, Instagram y Messenger

Los mensajes de Facebook, Instagram y Messenger en la misma bandeja de entrada

Los negocios dedican más tiempo que nunca a administrar su presencia en internet gracias a una amplia variedad de canales de comunicación. En la actualidad, millones de negocios usan Facebook, Instagram y Messenger de forma conjunta para interactuar con los clientes. Ahora podrás en Facebook centralizar tus mensajes en una única bandeja de entrada.

Puede resultarles difícil mantenerse al día con el gran volumen de comunicaciones y solicitudes que reciben en los canales digitales. Las páginas de Facebook reciben en general casi 5.000 millones de comentarios, mensajes y publicaciones de visitantes cada mes.

Los negocios pueden vincular sus cuentas de Facebook, Messenger e Instagram para poder administrar las comunicaciones en los tres canales desde un solo lugar. Gracias a la actualización de la bandeja de entrada, te resultará más fácil que nunca comunicarte con los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una sola bandeja de entrada para los tres canales

Si te encargas activamente de administrar las comunicaciones de tu negocio en Facebook, Messenger e Instagram, la nueva bandeja de entrada te permitirá ahorrar tiempo. Podrás responder a todas las consultas en una sola aplicación. Podrás revisar rápidamente los tres canales para conocer las nuevas actualizaciones y tendrás la seguridad de que no te estás perdiendo ningún mensaje importante.
Una única bandeja de entrada en Facebook

Puedes responder comentarios y publicaciones de visitantes. Opiniones y mensajes de Facebook, como también comentarios de Instagram directamente desde la nueva bandeja de entrada. Para ello, tan solo toca el contenido que quieres responder.

Podrás seguir viendo y respondiendo comentarios de Instagram directamente desde la aplicación de Instagram. Gracias a la bandeja de entrada actualizada, puedes optimizar tu flujo de trabajo individual, independientemente de cómo trabajes.

Brinda un servicio más personalizado

Te ofrece información básica sobre las personas que interactúan con tu negocio. Puede ayudarte a brindar un servicio más personalizado a tus clientes. Simplemente toca el nombre de una persona para acceder a su perfil público y a las interacciones anteriores con tu negocio. Luego, usa esa información para personalizar tus mensajes con esta persona. En este momento, esta función está disponible para todas las interacciones de Facebook en la bandeja de entrada.

Escucha la opinión de los primeros usuarios

Nicole Chase, administradora de Nicssential Oils Silver, afirmó:
La nueva bandeja de entrada mejorada me permite obtener rápidamente un panorama general de todos los canales de un modo organizado y breve. Consigo reducir el tiempo que invierto en tareas administrativas aproximadamente en un 12%. Puedo brindar un servicio más detallado y personalizado”.
Más información en Facebook Business oficial. Explican el nuevo uso de la bandeja de entrada única para los mensajes. Primeros pasos con la Bandeja de Entrada.
Acerca de Social Media Business 27 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*