The App Date Madrid y la gran cita con el deporte

La cita App date Madrid con el deporte
The app date deportes

The App Date Madrid y la gran cita con el deporte

El 25 de octubre a las 19 horas tienes una cita muy importante con The App Date. Una serie de eventos mensuales que tratan las últimas tecnologías en apps, wearables o realidad virtual.

The App Date Deportes

The App Date Deportes es el próximo evento que tendrá lugar en Madrid. El Espacio Fundación Telefónica ha sido el encargado de acoger esta multitudinaria celebración junto con la colaboración del diario deportivo AS. Todo ello para adentrarse en profundidad en el mundo de la tecnología y el deporte.

Realidad y virtual

“¿Qué se siente al anotar un triple? ¿Qué sensación produce conducir a más de 200 km por hora?”

“Conocer todo lo que sucede en el Camp Nou minuto a minuto, sentir el movimiento de raquetas que se disputa en el Roland Garros o experimentar en nuestra propia piel la sensación de tomar una curva en el circuito de Sochi ya se puede hacer desde nuestro sofá”.

Las diferentes tecnologías inundan cada vez más sectores de la sociedad y el mundo deportivo no podía quedarse atrás. Si eres un entregado al deporte. Si quieres vivir en tu propia piel lo que sienten los deportistas de élite, este evento es para ti. Descubrir esas sensaciones es precisamente lo que The App Date quiere hacernos vivir.

Además de mucha realidad virtual, The App Dates Deportes contará con unos invitados de lujo. Con sus charlas e interacciones mostrarán y demostrarán cómo la innovación y la tecnología han dado un giro de 360º a la visión tradicional de los juegos y entrenamientos. Todo ello gracias a los nuevos servicios que proporciona el denominado ‘deporte inteligente’.

Un colaborador estrella

Para comenzar esta “reunión de amigos”, el diario AS presentará en exclusiva su nueva aplicación para smartphone. Una nueva y renovada versión. Después tomará el relevo el equipo de BKool. Quienes contarán todos los secretos sobre el simulador de ciclismo más avanzado del mercado: su rodillo inteligente. Por último, el sprint final vendrá de la mano de First V1sion, la camiseta wearable capaz de retransmitir desde primera la línea de juego.

Más de App Date

La mayor plataforma de recomendación de aplicaciones en español no sólo opera en la capital. La Rioja, Murcia y Valencia también son las grandes anfitrionas de los eventos de The App Date.

En Madrid, cada mes y desde hace cuatro años, The App Date se convierte en la cita imprescindible. El objetivo es descubrir los proyectos más innovadores en apps e internet. Lo hace mes tras mes en plena Gran Vía madrileña, en Espacio Fundación Telefónica.

Así es comoo las ponencias y experiencias se convierten en los ingredientes de estos eventos tecnológicos. En estas demostraciones se citan a más de 300 profesionales y prescriptores de diferentes campos con un elemento en común: la pasión por descubrir las apps en un mundo conectado.

Entradas gratuitas

No importa si eres amateur o profesional, ni si prefieres el baloncesto al fútbol porque en The App Date Deportes se tocarán diferentes campos del mundo deportivo desde el punto de vista de la innovación. De esta manera, descubriremos cómo cambia nuestra forma de ver, vivir y sentir el deporte a través de los dispositivos que hay en el mercado.

Consigue tu entrada gratuita para #TADDeportes en esta web. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo. ¡Todavía estás a tiempo!

Acerca de Alicia Cadierno Martínez 15 Articles
Co-Fundandora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*