Actívate continúa en 2017, Motor de crecimiento para España

Incrementando el potencial digital de los usuarios. Construyendo una generación futura de talento informático.

Actívate continúa en 2017

Formación Actívate Google para el 2017

Fórmate gratis en competencias digitales. El futuro laboral está en el mundo online. ¡Un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas! Empieza a formarte desde hoy. Apúntate a los cursos gratuitos de Actívate y conviértete en un #Activado.

¿Quieres pertenecer al Movimiento Actívate?

Si quieres pertenecer a la comunidad de Activados y descubrir eventos y actividades exclusivas, solo tienes que registrarte en el/los curso/s que más te gusten, certificarte y ya serás un Activado. Únete al MOVIMIENTO.

En España, ofrecemos formación gratuita en competencias digitales y en formato presencial u online. Los cursos incluyen áreas como marketing digital, comercio electrónico y analítica web, entre otros. Tanto las grandes empresas como las pymes ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado.

Aprende cómo tener éxito en tu búsqueda de empleo y evalúa tus capacidades emprendedoras a través de nuestras herramientas y consejos. Animamos a estudiante y profesores y ofrecemos un entorno de aprendizaje y herramientas que favorezca la creación de futuro talento en el sector informático.

Plazo de realización de cursos hasta Junio 2017

Ampliamos la fecha de realización de nuestros MOOCs
Hasta el 30 de junio de 2017.
Renovamos nuestra formación online
En estas vacaciones vamos a trabajar en…
  • La actualización de nuestros contenidos para que estéis al día de las últimas novedades del sector digital.
  • Mejoras en la plataforma online de nuestros MOOCs para que podáis seguir disfrutando de la formación de Actívate. ¿Un ejemplo? Hemos eliminado el sistema con el que se comparten los badges de Actívate, ya que estamos trabajando en uno mejor. Pronto podréis disfrutarlo. Perdonad las molestias que puedan ocasionarse durante este periodo de mejoras y gracias por la comprensión. 🙂

Estad atentos porque seguiréis recibiendo más novedades próximamente, ¡no os vayáis muy lejos!

Acerca de Social Media Business 46 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*