5 funciones nuevas de Dropbox para Trabajar mejor con tu iPhone o iPad

Firma archivos PDF directamente desde Dropbox. Con estas nuevas funciones de Dropbox para iOS 10, ahora es más fácil aún trabajar desde tu iPhone o iPad.

5 funciones nuevas de Dropbox

En cuanto recibas un PDF, podrás firmarlo inmediatamente estés donde estés desde tu Dropbox. Una herramienta en continuo cambio, actualizaciones y que nos trae nuevas novedades. Es una herramienta consolidada en el mercado cloud para las empresas y particulares. El intercambio de ficheros de trabajo en la nube es una de las funciones que todo usuario de tecnología esta usando siempre.

Crea y ve archivos sin desbloquear tu teléfono

El nuevo widget de bloqueo de pantalla facilita acceso directo para crear nuevos archivos. Abrir archivos recientes e incluso escanear recibos o pizarras.

Firma archivos PDF directamente desde DropboxComparte archivos en iMessage

Ahora puedes seleccionar archivos de Dropbox desde iMessage. Compartir tu trabajo en línea mientras chateas con tus compañeros de equipo.

Mantente al día mientras ves archivos en tu dispositivo móvil

Recibe notificaciones cuando alguien guarde una nueva versión de un archivo que estés viendo y, con solo un toque, vuelve a cargarlo para consultar los cambios.

Comparte el tiempo de pantalla de tu iPad con otras aplicaciones

Con esta nueva función de imagen en imagen, podrás ver vídeos mientras trabajas en otra aplicación en el iPad. Además, en las próximas semanas, presentarán la asistencia con pantalla dividida para que puedas trabajar fácilmente con Dropbox y otras aplicaciones a la vez sin tener que cambiar de una a otra constantemente.

Para probar estas nuevas funciones, descarga la nueva versión de la aplicación para iOS 10 en la App Store de Apple.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 14 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Co-Fundador de Social Media Business.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*